|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsoft Launcher en el Huawei Mate 10:¿recomendable?
Hola!
Pues el caso en que en el móvil anterior tenía el Launcher de Microsoft y desde que tengo el Mate(Noviembre 2017)ni siquiera he sentido la necesidad de cambiar el launcher. Como ahora está todo el tema de Your Phone con Windows 10,me preguntaba si alguno usáis este Launcher y si se pierde alguna funcionalidad al cambiar el launcher de Huawei. Un saludo. P.D-Espero que no sea una pregunta muy chorra ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que yo lo tuve instalado solo para enviar cosas al ordenador y poder compartir pero no lo tenía como launcher predeterminado, simplemente con tenerlo instalado ya me permitía enviar páginas web y contenidos, realmente es una novedad pero después no se usa, o por lo menos mi caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me iba genial microsoft launcher pero al no tener google now deslizando a la derecha me decanté por nova, es plenamente funcional el launcher de microsoft
Hola!
Pues el caso en que en el móvil anterior tenía el Launcher de Microsoft y desde que tengo el Mate(Noviembre 2017)ni siquiera he sentido la necesidad de cambiar el launcher. Como ahora está todo el tema de Your Phone con Windows 10,me preguntaba si alguno usáis este Launcher y si se pierde alguna funcionalidad al cambiar el launcher de Huawei. Un saludo. P.D-Espero que no sea una pregunta muy chorra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues el caso en que en el móvil anterior tenía el Launcher de Microsoft y desde que tengo el Mate(Noviembre 2017)ni siquiera he sentido la necesidad de cambiar el launcher. Como ahora está todo el tema de Your Phone con Windows 10,me preguntaba si alguno usáis este Launcher y si se pierde alguna funcionalidad al cambiar el launcher de Huawei. Un saludo. P.D-Espero que no sea una pregunta muy chorra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado y no me desagrada, incluso lo prefiero al launcher original, pero finalmente siempre vuelvo a Nova Launcher.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |