|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los usuarios con un iPhone Xs y Xs Max reportan problemas de conectividad ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "El pasado fin de semana millones de iPhones Xs y iPhones Xs Max fueron enviados a sus nuevos dueños al rededor de todo el mundo, y tras ello, las primeras quejas en torno a los terminales ya están llegando, y todas ellas tienen que ver con la conectividad inalámbrica del dispositivo. Tal y como indica MacRumors, los populares foros de Reddit, o en el propio foro de soporte oficial de Apple, cada vez más usuarios se están quejando de que sus iPhone Xs y Xs Max están experimentando una cobertura 4G LTE significativamente más pobre respecto a los dispositivos iPhone de anterior generación. Este es un serio problema en lugares donde la cobertura ya es pobre, lo que limita el uso del terminal. Es por ello que muchos usuarios han reportado de que en zonas donde sus anteriores dispositivos, como un iPhone 6s, ofrecían una correcta cobertura 4G, ahora su nuevo dispositivo solo es capaz de funcionar en la red 3G. Otros usuarios, localizados en grandes ciudades, también reportaron quejas, y todos ellos están conectado a los principales operadores del mercado como Verizon, T-Mobile o AT&T." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No pasa nada.
Son usuarios noveles que aún no han aprendido a agarrarlo. O también son las consecuencias de diseñar "desde fuera" en vez de "desde dentro". Si la carrocería o las especificaciones del motor bastaran para ganar carreras de coches... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uff, no será por el cambio de modem de Intel, a ver si se arregla por software, como sea hardware y en el próximo iPhone lleve modem Qualcomm,
![]()
|
||||
|
||||
Es lo que pasa usar los chips baratos y malos de Intel.
Fundas de regalo y vender iPhones que importa que no se conecta. ![]() Se sabe de sobra desde hace años encima el iPhone X lleva Intel y Qualcomm y todos saben que los Intel no sirven de mucho igual que todos sus productos toda la vida pero aveces no hay elección;) Última edición por noobishnoob Día 25/09/18 a las 08:22:40. |
|
||||
|
||||
Fundas de regalo y vender iPhones que importa que no se conecta. Llegas tarde a la fiesta ![]() Se sabe de sobra desde hace años encima el iPhone X lleva Intel y Qualcomm y todos saben que los Intel no sirven de mucho igual que todos sus productos toda la vida pero aveces no hay elección;) ![]() Venga, el año que viene un módem bueno y caro y a rozar los 2000€. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto al tema, esto les pasa por usar módem de Intel, saben de sobra por otros años que el módem de Intel es peor y aún así este año se han tirado a la piscina con el , y todo por su patética guerra con Qualcomm, veremos si se puede arreglar por software si no la hostia va a ser gorda . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fundas de regalo y vender iPhones que importa que no se conecta. Llegas tarde a la fiesta ![]() Se sabe de sobra desde hace años encima el iPhone X lleva Intel y Qualcomm y todos saben que los Intel no sirven de mucho igual que todos sus productos toda la vida pero aveces no hay elección;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Noticia de Apple y el señor santinhos ahí está como siempre criticando , eso sí luego a los sorteos del iPhone X nos apuntamos ( menos mal que es caca).
Respecto al tema, esto les pasa por usar módem de Intel, saben de sobra por otros años que el módem de Intel es peor y aún así este año se han tirado a la piscina con el , y todo por su patética guerra con Qualcomm, veremos si se puede arreglar por software si no la hostia va a ser gorda . ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que era una tontería, pero si que se nota lento el 4G. Mi OP6 lo notaba mas rápido, sobre todo al cambiar de 4G a wifi y viceversa que en el OP6 es inmediato y en el XS Max tarda. Amén de que el wifi me va mas lento y con menos cobertura....
|
|
||||
|
||||
Antenagate?
Con 1400€ de móvil estas cosas NO pueden pasar. A mi que no me vengan con historias A caso no hacen pruebas antes? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto lo que indica es que sea de marcas android o apple, espérate unos meses a que pulan el producto y se dtecten todos los fallos.
|
||||
|
||||
Tranquilos, ya lo parchearan con software. Personalmente creo que no llegará a velocidades que ofrece Qualcomm, pero probablemente consigan que sea inapreciable, eso unido a la actitud del comprador, que piensa que tiene lo mejor de lo mejor... Es un problema resuelto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos, ya lo parchearan con software. Personalmente creo que no llegará a velocidades que ofrece Qualcomm, pero probablemente consigan que sea inapreciable, eso unido a la actitud del comprador, que piensa que tiene lo mejor de lo mejor... Es un problema resuelto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como no veo el comentario de nuestro fan de apple por aquí lo pongo yo, no vaya a ser que falte en una noticia de apple.
Apple a lo suyo ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Seifex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga va DPM. Mañana digo que el altavoz suena 1db menos y ya empiezan las manos a la cabeza y las tonterias. Disfrutar los moviles!!
|
|
||||
|
||||
en este caso no se lee que se han apresurado a lanzarlo a lo loco sin testearlo bien ni nada por el estilo. Todo super y todo mas premium que los anillos de Saturno, lo esperado de su precio. "Es caro si, pero tiene lo mejor de lo mejor entre los mejores..." Se ve que si! no hay excusa, semejante bicho caro tiene que ser perfecto en todo por exigencia mínima! no soy fan de Apple pero siempre me han tirado bastante. Hace dos años para aquí cada vez mas repudia me generan.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |