|
|
||||
|
||||
Pérdida constante de la señal WiFi
Buenas tardes a todos, hace tres meses que tengo un Honor 10, del que todo me va perfecto... Excepto la Wi-Fi de casa.
Es fibra de Adamo y es una pesadilla constante. Las señal se corta cada dos minutos, me aparece el mensaje de acceso denegado a la red... O dice que todo va bien y no carga nada... Y sólo me la en casa... En otras redes, ningún problema. Probé a apagar el bluetooth cuando tengo el Wi-Fi y unos días mejoró, pero ahora va peor incluso... Tiro de datos constante porque, sobre todo en juegos online, no me fío... Alguna idea? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tiene pinta que es cosa de tu conexión y posiblemente del router porque suelen ser truños los que instalan las compañías. Si puedes probar un router decente con tu conexión podrías despejar dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con toda la lógica del mundo no hay que ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión que si el Honor 10 funciona bien en todas las redes menos en la de tu casa ni el Honor 10 ni las demás redes fallan. Lo que te está fallando es la conexión de fibra de tu casa. En eso estoy totalmente de acuerdo con Basileio. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi chico la red no le causa ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu situación lo consultaria a ADAMO por el tema de comunicación Wifi del router. El rechazo de validación en la router y falta de servicio puede ser debido a algún parámetro de configuración de la Wifi en el router o saturación de Wifis en el mismo canal que tu router esta utilizando. Si tu Honor 10 funciona en el resto de wifis el problema no es de tu Honor 10, está en la Wifi ó parametrización de tu router. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo achacaria al canal usado por el router para retransmitir su señal wifi. Si entras en la configuracion del router podras modificarlo. Tambien, que no se si ese router lo tendra, probar a conectarse a la red wifi en los 5GHz (Wifi AC) en vez de a la señal de 2.4GHz (Wifi b/g/n). Esta mucho menos congestionada la banda de 5GHz.
|
|
|
|
Instálate la apk Wifi Analyzer en el móvil, te conectas al wifi de tu casa y mira en una de las pantallas donde aparecen los canales y así ves en qué canal tienes mejor cobertura y ver si el que tiene ahora te da poca y a tu chico ese le va mejor, luego entra en el router para que emita por ese canal como ha puesto pawa86
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve mejor en una imagen. ![]() Esa red, Tenda597638, estaria mal configurado su canal, deberia de estar en el 1, 6 o 11, pero no en el 4 interfiriendo con el resto de redes del espectro. ¿Que pasa? Que normalmente hay tantas redes wifi que es casi imposible conseguir esto, pero hay que intentarlo y dejarlo lo mejor posible sin que interfiera con otras. Y ya si tienes wifi ac (5GHz) como hay muchos mas canales que en el 2.4GHz no ocurre esto anterior tan asiduamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |