|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Tengo una HTC Diamond 2 desde hace casi un año y no he tenido ningun problema con ella hasta ahora. Pero, recientemente contrate Imagenio de Telefónica, y a raiz de esto cuando actualizo el "tiempo" via wifi, se me actualiza todo menos "mi ubicación", por defecto me deja la que estaba anteriormente. He probado con otras Wifi y sin problemas, pero en mi casa no puedo. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo probaria a borrar la conexion wifi y volver a configurarla...
|
|
||||
|
||||
A mí me ocurre a veces también, pero considero que es un problemilla con el router wifi que tengo puenteado al calble modem, que a veces parece que se calienta y lo tengo que desenchufar un momento para que respire y enseguida vuelta a trabajar,
¿Has cambiado de router al pasar a imagenio? Puede ser la configuración del router y tu pc y el trasto... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, cuando me insttalaron Imagenio, me colocaron un router inhalambrico nuevo , y ha raiz de ahí es cuando tengo los problemas. Lo curioso es que mi hermano que vive en otra localidad, tiene tambien Imagenio con un router como el mio, y con esa conexión wifi actualizo todo a la perfección. Para mas datos, cuando actualizo el tiempo, si se actualizan las diversas ciudades que tengo puestas (Pamplona, Santander, San Sebastian, Almeria....) pero no se actualiza la ubicación en la que me encuentro, (en este caso mi pueblo) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Como actualizais el tiempo mediante wifi??? es que a mi siempre me dice que es una actualización mediante datos
|
|
||||
|
||||
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«