Saludos a todos, espero puedan ayudarme con este problemilla porque ya he agotado todas las alternativas que conocía.
Tengo un Samsung S3 mini GT-I8200N con una memoria externa de 8gb que utilizo únicamente para almacenar las fotografías tomadas de la cámara del teléfono, uno que otro archivo y las apps que el sistema me permite almacenar en la tarjeta, absolutamente nada más. Repentinamente cuando me disponía a mover una app recién instalada a la micro SD me encontré con un error de que no podía realizar dicha tarea, con el administrador de archivos que trae de fábrica entré en la micro SD e intente crear y borrar algunos archivos intentando ver cual era el problema y también me arrojaba el mismo error.
He intentado formatear la micro SD desde mi teléfono, desde otros teléfonos, a través de aplicaciones, borrando los elementos que almacena la tarjeta desde un administrador de archivos, incluso siendo root. En resumen, nada parece funcionar a la hora de formatear los archivos que están allí almacenados.
Desde el computador me da el error de que la memoria esta protegida contra escritura.
__________________________________________________ ___________________
Cabe recalcar que mi micro SD no dispone de la pestaña para restringir la escritura en dicha tarjeta (como he visto en prácticamente todas las soluciones milagrosas que he encontrado en google) así que allí no radica el problema.
Dejaré información detallada de la micro SD a ver que puede hacerse, también cabe mencionar que no dispongo de un adaptador para conectar la micro SD directamente al computador y tampoco tengo intenciones de comprar ninguno así que esa tampoco es una posibilidad.
Necesito una solución desde Android o en su defecto desde el computador pero sin requerir comprar nada. Se agradece todas las ideas y posibles soluciones