Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/18, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Beckret Beckret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini GT-I8200N
Tu operador: Movistar
Miro SD protegida contra escritura

Saludos a todos, espero puedan ayudarme con este problemilla porque ya he agotado todas las alternativas que conocía.

Tengo un Samsung S3 mini GT-I8200N con una memoria externa de 8gb que utilizo únicamente para almacenar las fotografías tomadas de la cámara del teléfono, uno que otro archivo y las apps que el sistema me permite almacenar en la tarjeta, absolutamente nada más. Repentinamente cuando me disponía a mover una app recién instalada a la micro SD me encontré con un error de que no podía realizar dicha tarea, con el administrador de archivos que trae de fábrica entré en la micro SD e intente crear y borrar algunos archivos intentando ver cual era el problema y también me arrojaba el mismo error.

He intentado formatear la micro SD desde mi teléfono, desde otros teléfonos, a través de aplicaciones, borrando los elementos que almacena la tarjeta desde un administrador de archivos, incluso siendo root. En resumen, nada parece funcionar a la hora de formatear los archivos que están allí almacenados.

Desde el computador me da el error de que la memoria esta protegida contra escritura.
__________________________________________________ ___________________

Cabe recalcar que mi micro SD no dispone de la pestaña para restringir la escritura en dicha tarjeta (como he visto en prácticamente todas las soluciones milagrosas que he encontrado en google) así que allí no radica el problema.

Dejaré información detallada de la micro SD a ver que puede hacerse, también cabe mencionar que no dispongo de un adaptador para conectar la micro SD directamente al computador y tampoco tengo intenciones de comprar ninguno así que esa tampoco es una posibilidad.

Necesito una solución desde Android o en su defecto desde el computador pero sin requerir comprar nada. Se agradece todas las ideas y posibles soluciones

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-09-18-17-40-05.png (64.8 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-09-18-17-40-13.png (75.0 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/09/18, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Pues es lo que debes compra el adaptador y conectar al pc he intentar formatear con programa hp format tool o con un live cd hirens boot
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Dant3D Dant3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: LG H960 (V10)q
Tu operador: Personal
Hola, supongo que el problema que estas experimentando va mas alla de estar o no protegido contra escritura. A mi me sucedio hace dos meses que mi SD no permite formatearse ni eliminar y agregar nada... segun leí en otras fuentes, se debe a que la misma SD (al estropearse y antes de perder todos los datos) queda en un "modo seguro" para que puedas tener acceso a ello sin modificar absolutamente nada. Probe tambien todos los metodos posibles y ninguno me resulto. Solucion? Comprar una totalmente nueva (que no es lo que vos queres).
Mi SD era un SanDisk de 64 gb, y lo use en un Samsung S8.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Efectivamente como te dice se debe a que la tarjeta está a punto de pasar a mejor vida y para no perder los datos se auto protege contrescritura. No podrás hacer nada para salvarla, solo copiar sus datos mientras te deje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 20:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /