|
||||
|
||||
Imposible activar "ok google"
Puedo activarlo tocando el símbolo del micrófono en Google now o el widget de Google pero no puedo activarlo sin tocar nada o con la pantalla apagada... No se si es algo de la configuración de mi cuenta de Google o de la capa de emui.
|
|
|
||||
|
||||
Esta capado por parte de Google en una futura actualización deberían arreglarlo, antes de desbloquea y funcionaba bien.
|
|
A mi me funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Te enciende la pantalla y te la desbloquea ?
|
|
Me enciende la pantalla, y claro, la tengo que desbloquear, si no cualquiera tendría acceso a mi smartphone
|
|
||||
|
||||
Imposible activar "ok google"
Pues eso es lo q no le funciona , hay una función de googlee para que te desbloquee el teléfono y está bloqueada la funcion Voice unlock se llama
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada ok Google y se enciende en la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Es que el funcionamiento correcto es que se desbloquee directamente con la voz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, pero eso me parece muy poco seguro. No tendría sentido el desbloqueo facial ni el de huella.
|
|
||||
|
||||
La función es esa y es lo q quiere el compañero, nadie obliga a usarla, igual q el reconocimiento de cara es menos seguro q el pin.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, la única solución que encuentro de momento es a la hora de decir oki Google que tu cara este en el radio de reconocimiento, si no no desbloquea.
|
|
||||
|
||||
con el tlf bloqueado yo digo OK GOOGLE y se enciende y busca o llama lo que digo.
eso si yo lo tengo desactivado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|