![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung, Apple,Huawei
Hoy he tenido un momento de ver y trastear el Note 9, Huawei 20 pro,IPhone XS Max. Teniendo un Note 8 no me compraría el Note 9 son iguales quizás algunos detalles pero igual, incluso cuando actualicen el Note 8 será igual, el IPhone es muy bonito y rápido pero a mi que me gusta la fotografía y muchas fotografías las hago en modo Pro incluso con el Note 8 y eso resta,y el Huawei me encanta la cámara en modo Pro es increíble y el teléfono brutal mi próximo smartphone será un Huawei la verdad es que se ponen las pilas.
Última edición por masajes Día 25/09/18 a las 00:00:32 |
|
|
||||
|
||||
@masajes
Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias. Movemos a Discusión general sobre smartphones. SalU2. |
|
huawei en tema camaras no tiene demasiado que envidiar a la competencia, solo "fallan" los kirin que tampoco es que sean malos, para mi van excelente pero parece ser que con juegos pesados van mejor los snapdragon ademas de q el kirin es mas tragon...aunque el p20 pro tiene una bateria de la leche
![]() |
|
Huawei P20 Pro
|
|
En fotos muy bien, pero en video están por detrás de la competencia
En cuanto a Samsung, dicen que habrá un S10 "pro" (o como le llamen) con triple cámara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|