Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 20/09/18, 16:37:18
gladiuscu gladiuscu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Pésima y Triste Experiencia de Compra de iPhone en FNAC.es

Hoy a 20 de Septiembre de 2018 (han Pasado 43 días desde que FNAC.es "RECIBIÓ mi tlfno móvil iPhone 6 de 128 GB, para que yo como Cliente que confie en esa Tienda Online, hiciese USO DE MI DERECHO A CAMBIO DE TLFNO O REPARACIÓN, POR VARIOS PROBLEMAS APARECIDOS TANTO EN BATERIA, DE RAYAS DE COLORES LONGITUDINALES EN PANTALLA, ASÍ COMO PROBLEMAS DE SONIDO", y aparecidos al 1er año de compra.
En FNAC.es me comentan q lo llevaron al Servicio Técnico de Europa 3G de Barcelona ( y No a un Servicio Oficial de Apple)para que emitieran un Informe Técnico. Pues bien, no sé la desidia, tardanza o poca preocupación tanto de:
-FNAC.es
-como de Europa 3G...
pero yo como usuario que confío en 2017, en comprar en FNAC.es, me siento totalmente abandonado, desesperado, y muy descontento por la PÉSIMA GESTIÓN DE LA SOLUCIÓN DE USO DE MI Caso y a la utilización de mi DERECHO A REPARAR EN TIEMPO DE GARANTÍA (fue pagado en Mayo y entregado en Agosto de 2017, y en Agosto de 2018 ,sólo con 1 año de uso, llevado a reparar o sustituir a FNAC.es).
Repito, después de 43 días de espera, sigo con la desesperación, de haber pagado 530€ por un terminal comprado en esa tienda, y sin poder disfrutarlo. Malísima comunicación con esa Tienda, y si compras allí...reza para que no tenga ningún problema tú producto...porque te dejarán tirado, pasarás muchísimo tiempo sin tú compra, olvídate de lo comprado allí y pagado, tendrás la sensación, como tengo yo, de que te están engañando (sospecho que me vendieron un Smartphone reacondicionado, aunque yo compré y pagué como Nuevo). Lean mi experiencia en compra en FNAC.es, y mediten muchísimo el comprar cualquier produzco en ese sitio, puede que estén tirando su DINERO. Empezarán sus pesadillas, una vez pagado en FNAC.es, y sino me creen lean los comentarios de gente que ha pasado o esta pasando y sufriendo situaciones similares a la mía por haber confiado en una pésima Tienda.
Sigo esperando alguna respuesta de FNAC.es, aunque ya doy casi por perdido los 530€ invertidos en esa desaconsejable Tienda online.
Algún compañero/a de éste fantástico foro, ha tenido experiencias tan malas en sus compra en FNAC.es? Me gustaría que las comentase, y así abriríamos los ojos o sus posibles compradores, para advertirles de las situaciones que les esperan si deciden comprar/tirar su dinero en compras de esa Tienda online. Gracias, y Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/18, 23:40:12
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
una duda ¿por qué no lo enviaste directamente a Apple durante el primer año? ¿no te lo recogían?

El segundo año lo dan las propias tiendas y ahí pierde mucho atractivo comprarlo en españa salvo que sea a la propia apple o a tiendas tipo amazon que no se complican con reparaciones y te dan otro o la pasta al momento y ya ellos se las arreglarán con apple.

Muchas veces merece la pena comprar ipad o iphone fuera de españa y con lo que ahorras pillar applecare

espero que lo soluciones, ánimo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/18, 12:17:08
gladiuscu gladiuscu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No se hizo el primer año, xq el móvil lo tenía mi hija adolescente, y nunca le venía bien entregarlo (la semana q viene lo hacemos, me decía..)
Al final solucionarán y repararán a través del Servicio Técnico Europa 3G de Barcelona (que según me comentan son los mejores de España, yo ni les conocía) pero pagando 103€, xq me dicen que sufrió humedad, y no entra en GARANTÍA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes