Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 16:37:18
Avatar de gladiuscu
gladiuscu gladiuscu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Pésima y Triste Experiencia de Compra de iPhone en FNAC.es

Hoy a 20 de Septiembre de 2018 (han Pasado 43 días desde que FNAC.es "RECIBIÓ mi tlfno móvil iPhone 6 de 128 GB, para que yo como Cliente que confie en esa Tienda Online, hiciese USO DE MI DERECHO A CAMBIO DE TLFNO O REPARACIÓN, POR VARIOS PROBLEMAS APARECIDOS TANTO EN BATERIA, DE RAYAS DE COLORES LONGITUDINALES EN PANTALLA, ASÍ COMO PROBLEMAS DE SONIDO", y aparecidos al 1er año de compra.
En FNAC.es me comentan q lo llevaron al Servicio Técnico de Europa 3G de Barcelona ( y No a un Servicio Oficial de Apple)para que emitieran un Informe Técnico. Pues bien, no sé la desidia, tardanza o poca preocupación tanto de:
-FNAC.es
-como de Europa 3G...
pero yo como usuario que confío en 2017, en comprar en FNAC.es, me siento totalmente abandonado, desesperado, y muy descontento por la PÉSIMA GESTIÓN DE LA SOLUCIÓN DE USO DE MI Caso y a la utilización de mi DERECHO A REPARAR EN TIEMPO DE GARANTÍA (fue pagado en Mayo y entregado en Agosto de 2017, y en Agosto de 2018 ,sólo con 1 año de uso, llevado a reparar o sustituir a FNAC.es).
Repito, después de 43 días de espera, sigo con la desesperación, de haber pagado 530€ por un terminal comprado en esa tienda, y sin poder disfrutarlo. Malísima comunicación con esa Tienda, y si compras allí...reza para que no tenga ningún problema tú producto...porque te dejarán tirado, pasarás muchísimo tiempo sin tú compra, olvídate de lo comprado allí y pagado, tendrás la sensación, como tengo yo, de que te están engañando (sospecho que me vendieron un Smartphone reacondicionado, aunque yo compré y pagué como Nuevo). Lean mi experiencia en compra en FNAC.es, y mediten muchísimo el comprar cualquier produzco en ese sitio, puede que estén tirando su DINERO. Empezarán sus pesadillas, una vez pagado en FNAC.es, y sino me creen lean los comentarios de gente que ha pasado o esta pasando y sufriendo situaciones similares a la mía por haber confiado en una pésima Tienda.
Sigo esperando alguna respuesta de FNAC.es, aunque ya doy casi por perdido los 530€ invertidos en esa desaconsejable Tienda online.
Algún compañero/a de éste fantástico foro, ha tenido experiencias tan malas en sus compra en FNAC.es? Me gustaría que las comentase, y así abriríamos los ojos o sus posibles compradores, para advertirles de las situaciones que les esperan si deciden comprar/tirar su dinero en compras de esa Tienda online. Gracias, y Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 23:40:12
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,556
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
una duda ¿por qué no lo enviaste directamente a Apple durante el primer año? ¿no te lo recogían?


El segundo año lo dan las propias tiendas y ahí pierde mucho atractivo comprarlo en españa salvo que sea a la propia apple o a tiendas tipo amazon que no se complican con reparaciones y te dan otro o la pasta al momento y ya ellos se las arreglarán con apple.



Muchas veces merece la pena comprar ipad o iphone fuera de españa y con lo que ahorras pillar applecare


espero que lo soluciones, ánimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 12:17:08
Avatar de gladiuscu
gladiuscu gladiuscu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se hizo el primer año, xq el móvil lo tenía mi hija adolescente, y nunca le venía bien entregarlo (la semana q viene lo hacemos, me decía..)
Al final solucionarán y repararán a través del Servicio Técnico Europa 3G de Barcelona (que según me comentan son los mejores de España, yo ni les conocía) pero pagando 103€, xq me dicen que sufrió humedad, y no entra en GARANTÍA!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:06:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007