|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de móvil entre estas opciones
Buenas compañeros, pues aunque llevo con mi U11 un tiempo y estoy en líneas generales muy contento con él, hubo una época en la que tuve que dejar de usarlo para coger un Redmi 5+, y entre eso y otras cosas, me ha dado el gusanillo de probar algún otro móvil, los cuales citaré.
Cosas principales que valoro en un móvil: Cámara: Aunque ni soy fotógrafo ni un heavy user, si me gusta que cuando estoy en diversas situaciones (ya sea una escapada con la familia, una fiesta o demás) la cámara cumpla muy bien, sobre todo en poca luz, fotos muy movidas o que no se distinga nada del ruido que haya me parece fatal. Autonomía: Le daba importancia, pero no tanta en su momento cuando compre el U11, pero después de tener el Redmi 5+, uno llega a apreciar mucho el tener un par más de horas de pantalla. Otros: Por ejemplo el Jack lo he valorado tener mucho más ahora que use durante un tiempo el Redmi, infrarrojos igual pero no tanta importancia, tema pantalla con formato Infinity Display, algunos añadidos de Miui como la propia app de música, etc... Móviles que me gustaría probar o considerar para cambiarlos por el U11: - Smartisan Nut R1 (buen diseño, altavoces top, cámaras en teoría nivel gama alta o similar, Face Unlock, no tiene desarrollo, no Jack, no se datos de batería) - Vivo Nex S ( el mejor o de los mejores diseños ahora mismo, batería brutal, Jack, lector en pantalla, no Face Unlock, cámara retráctil, no desarrollo) - PocoPhone F1 (mejor calidad precio, batería excelente, Face ID brutal, jack, gran comunidad detrás, cámaras ahora mismo por debajo, problema notificaciones, diseño no tan bueno como los otros) - Otras Opciones que no me llaman tanto (One Plus 6, iPhone X, P20 Pro) Gracias de antemano y un saludo Última edición por KikeChD Día 24/09/18 a las 11:01:09. |
|
|
||||
|
||||
El OP6 es primo hermano del vivo Nex pero sin la pijada innecesaria de la camara retractil (y por ello no tan caro) a parte que el vivo tampoco tiene la banda 800
|
|
||||
|
||||
Qué tamaño buscas?
El Galaxy Note 9 es un movilazo que cumple tus requisitos, pero para mi gusto es enorme. El Mate 10 es otra gran opción. Si renuncias al jack esperaría al Pixel 3 o miraría el P20 Pro, son de las mejores cámaras de este año. De las opciones que has puesto me quedaría con el Vivo Nex S: buena cámara, buena batería, jack de auriculares y diseño único. |
|
||||
|
||||
Teniendo un pepino como el HTC u11 no entiendo que lo quieras cambiar y menos por las opciones que nombras.
No te interesa un BQ X Pro lo tengo perfecto y tiene más autonomía, Jack, buena cámara... ![]() Ahora en serio un Mate 10 puede ser una buena opción para lo que buscas.
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S9 plus es una buena opción para ti creo.
Saludos
|
||||
|
||||
Si buscas batería y cámara veo bien el mate 10 pro, el mate 10 normal también pero si puedes coge el pro que saca mejor rendimiento en batería y es más ergonómico.
|
|
||||
|
||||
Antes que el vivo, iría a por el OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
de los que nombras, OnePlus 6
|
||||
|
||||
Ufffff pues creo que yo me quedaría con el P20 PRO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tamaño buscas?
El Galaxy Note 9 es un movilazo que cumple tus requisitos, pero para mi gusto es enorme. El Mate 10 es otra gran opción. Si renuncias al jack esperaría al Pixel 3 o miraría el P20 Pro, son de las mejores cámaras de este año. De las opciones que has puesto me quedaría con el Vivo Nex S: buena cámara, buena batería, jack de auriculares y diseño único. ![]() En comparacion con el u11, como queda el Mate 10? Teniendo un pepino como el HTC u11 no entiendo que lo quieras cambiar y menos por las opciones que nombras.
No te interesa un BQ X Pro lo tengo perfecto y tiene más autonomía, Jack, buena cámara... ![]() Ahora en serio un Mate 10 puede ser una buena opción para lo que buscas. ![]() Aparte que uno desde que se ponga a mirar, le dan las ansias de probar algo nuevo la verdad ![]() ![]() ![]() ![]() Como queda en comparacion el p20 pro con respecto al u11? La verdad es que ya tuve en su momento un p9 y me gustaba bastante la verdad, aunque la camara en noche era un poquito mala, pero su camara frontal era bastante buena ![]() ![]() Quien sabe, alomejor me pongo a usar el u11 otra vez y me convence de nuevo, pero ahora estoy mas desencantado con el que otra cosa PD: Nadie comenta nada sobre el pocophone? ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo último, no le veo sentido pasar de un U11 que es un gama alta de verdad, al poco... |
|
||||
|
||||
Hace nada que deje de utilizar un u11 y poco se le puede reprochar. Si acaso el tamaño? No sé, yo no lo haría, es un móvil que va genial y tiene unas cámaras muy buenas. Cambies al que cambies no vas a notar más que pequeños añadidos a costa de perder en otros puntos. Si te compensa, perfecto
El poco no le he tenido aunque si me lo he planteado. Creo que ya está parcheado el tema de las notificaciones que era su hándicap, así que más allá del diseño (feo pero subjetivo) es una buena opción |
|
||||
|
||||
Es lo que creo, no creo que tenga ningun sentido pasar de un U11 al poco a no ser que quieras una burrada de bateria y el resto te dé igual... y del 835 al 845 apenas se nota diferencia de uso real en el dia a dia, ambos son muy pepinos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P20 Pro: 155x73,9x7,8 mm HTC U11: 153,9x75,9x7,9 mm Eso sí, el P20 Pro tiene un peso de 180 gramos frente a los 169 del HTC, pero pasas de tener 5,5 pulgadas a 6,1 prácticamente en el mismo tamaño. https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8630
||||||
|
Herramientas | |