|
||||
|
||||
Problema bluetooth
Bueno, pues es un muy buen telefono pero ya es el segundo problema que tengo de este tipo con un movil huawei/honor.
Siempre con el bluetooth. No le da la gana conectarse a un dispositivo BT que se conectan todos los que yo quiera, menos el honor. Alguien tiene el mismo problema o tiene idea de una posible solucion? El BT es el del casco de la moto y es importante... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sólo lo conecto con mi coche y el de mi mujer y sin problemas, mejor que el Xiaomi que tenía antes, que a veces no quería conectarse al coche. Con un smartwach también me conecta sin problemas. Con otros dispositivos no he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por titan83 Día 11/09/18 a las 23:54:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Seguire probando y buscare informacion en el foro del P20, que al fin y al cabo es el mismo movil casi y el P20 tendrá mas usuarios supongo... |
|
Si que es mala suerte, yo no he tenido problemas conectándolo a unos cascos de música que uso en casa, al coche y a un miniauricular que es lo que llevo yo en moto, de hecho se ha conectado rápido desde la primera vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recomiendo que contactes con el SAT directamente, porque si vas a la tienda donde los hayas comprado te vas a tirar la vida sin el movil
|
|
||||
|
||||
No tiene por que....si no recuerdo mal lo compraste en tienda the phone house no hace ni 15 dias. Yo iria a la tienda, en ese plazo te tendrian que dar un nuevo, por probar no pierdes nada.
Desde luego....al final la garantia de Amazon te da una tranquilidad con este tipo de cosas.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios, a ver yo estoy seguro que es cosa de huawei/honor como marca y no es hardware... vamos porque no tiene sentido. La putada es que me da un palo volver a resetear el movil por esto... joe... que con la broma te estas tus dos horitas o mas poniendolo todo a su sitio
![]() Lo podria devolver a TPH si, pero una vez devolvi un movil y los HDP me hicieron una rallada en la pantalla y alegaron que estaba asi... asi que me lo devolvieron los muy cabrones! Yo publicaba mas que nada por si alguien habia tenido algun lio tambien con el bluetooth o algo... También ahora actualizaran a la nueva version de android, a lo mejor ayuda... Pero que un movil de 2019 tenga este tipo de problemas "chorra"... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y más que fotos compa yo haría un video, que luego pueden alegar que las fotos están manipuladas. No es la primera vez que me la juegan en THP
|
|
Al final la cuestion es que sean pruebas, solo por si las moscas
|
|
||||
|
||||
Si, pero desde la empresa siempre harán todo lo posible para no tener que devolver el movil. Con Focalprice me paso una vez cuando pedí un movil chino hace años, y al final tuve que enviar video
|
|
Tambien es que las tiendas de importacion...son tela marinera, sobretodo hace unos años. Tambien nos estamos poniendo en el lugar de que no tenga solucion y que se lo devuelvan en mal estado
|
|
||||
|
||||
Ya, pero teniendo en cuenta las experiencias que he tenido con Phone House... aun así esperemos que todo vaya bien. A ver si nos dice el compa
|
|
Si si, a ver si nos dice que ha pasado al final
|
|
Por que lo dices? si no comenta sera que no ha tenido mas problema que el factory reset no?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|