![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado no disponible en contraseña Wifi
Hola, estaba teniendo algunos problemas con la pantalla (que de repente me dejaba de funcionar y tenía que reiniciar el móvil para que volviera a ir) y decidí flashearlo. El problema es que tengo una cuenta Mi asociada, entonces antes de hacer la configuración inicial, incluso antes del PIN, me salta un aviso para activarla.
El problema viene cuando para ello me tengo que conectar a cualquier Wifi, y resulta que no puedo introducir la contraseña porque no me sale el teclado (he probado en varias redes y nada). La cosa es que teclado sí tengo porque cuando quiero poner la contraseña de la cuenta sí que puedo, incluso en las opciones de la red puedo escribir algo, pero no en el campo de contraseña (ni siquiera pegar nada). He probado con un par de ROM's y nada (ambas por MiFlash mediante fastboot). ¿Alguna sugerencia? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por dnfuentes Día 03/10/18 a las 22:27:40 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Teclea la contraseña del wifi en el campo de la cuenta y copiala, después puedes pegarla en el campo de contraseña de wifi.
|
|
||||
|
||||
No me dejaba, ya que sólo podía escribir la contraseña, no me dejaba modificar la cuenta (ya que era la que estaba ligada). Al final, he podido entrar en las opciones de una red, escribirlo ahí y pegarlo.
|
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @Rollerffy:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«