Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 13/04/10, 23:27:44
Almeyda Almeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda FOOT PRINTS !!!

Buenas noches ... una dudilla me corroe jijiji

En el footprints me aparecen 4 localizaciones en favoritos ... la torre eiffel, el Big Ben, el coliseo y la estatua de la libertad ... hay alguna manera de descargarse mas localizaciones "miticas" para poder etxarles un ojo ????

Juer ... yo pensaba q el programa te geolocalizaba y te indicaba q sitios tenias a tu alrededor para comer, ir de compras, etc ... pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62233 ya indican q no es para eso ....

Anda q no seria una buena idea ... en plan Bliquo del iPhone ... q se actualiza por internet y te indica q "sitios interesantes" tienes a tu alrededor .... existe algo asi para la bicha ????

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 01:10:14
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
El asunto es que te permite haciendo una foto, poder guardarla para poder ir con el navegador a esa foto como si fuera un favorito del GPS, es rapido y muy ...visual.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 01:35:43
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: SIEMPRE la oficial.
Versión de Radio: SIEMPRE tambien la oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
El asunto es que te permite haciendo una foto, poder guardarla para poder ir con el navegador a esa foto como si fuera un favorito del GPS, es rapido y muy ...visual.
Pero, por lo visto con la HD2 si no activamos el Copilot, el Footprint no sirve de nada, verdad?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 08:14:52
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
[quote=Almeyda;968236]Buenas noches ... una dudilla me corroe jijiji

En el footprints me aparecen 4 localizaciones en favoritos ... la torre eiffel, el Big Ben, el coliseo y la estatua de la libertad ... hay alguna manera de descargarse mas localizaciones "miticas" para poder etxarles un ojo ????

Juer ... yo pensaba q el programa te geolocalizaba y te indicaba q sitios tenias a tu alrededor para comer, ir de compras, etc ... pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62233 ya indican q no es para eso ....

Anda q no seria una buena idea ... en plan Bliquo del iPhone ... q se actualiza por internet y te indica q "sitios interesantes" tienes a tu alrededor .... existe algo asi para la bicha ????

Un saludo y gracias de antemano[/quote

Lo que buscas lo tienes en Marketplace con una aplicacion gratuita que se llama Nomaders. Echale un vistazo que esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 16:24:32
p2g1s4 p2g1s4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini
hola soy nuevo en el foro, me he comprado un htc mini que venia sin el foot prints, posteriormente se lo ha comprado otro amigo y a el si le viene. Me podria indicar alguien si hay alguna manera de instalarlo en mi Htc?. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes