![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuál por +- 200
Buenas compis!
Mi madre necesita sustituto para su Redmi Note 3 (mediatek) que ya tiene casi 3 añitos y aunque esta encantada con él hace un año le salió una mancha en la pantalla que ha ido a más, así que ha llegado el momento de cambiarlo. ¿Cuál me recomendáis sobre 200€? No me importa Gearbest ni similares, y en cuanto a características tampoco hay ninguna exigencia (después de 3 años, todos serán mejores que el Redmi). Podemos estirar un poco el presupuesto, aunque no sé si le merecerá la pena. Por cierto, estos días estoy en Pekín e igual puedo comprarlo allí. ¿Alguna recomendación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si estás en Pekín acércate al centro comercial de honquiao.
Podrías encontrar al final chollo en forma de MI8 o MIMIX2S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Redmi Note 5 de cabeza, y si estás en China lo puedes pillar por menos de 150€.
|
|
Veo que todos lo tenéis muy claro con el RN5! Pensaba que habría más candidatos, como el A2, Mi8 se o similares.
¿Diferencias entre el RN5 y el pro? El miedo de Pekín es que me la cuelen con alguna falsificación ![]() Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
básicamente que el segundo solo se vende en la India y tiene peor cámara....es exactamente el mismo móvil. De todas formas en centros comerciales en Pekín yo miraría si puedes adquirir algún chollo de gama alta ya que están incluso más baratos que en tiendas online. |
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
|
|
Cita:
¿La versión china del RN5 vale para España sin problema? Supongo que habrá que cambiarle la ROM, pero ¿hay alguna otra diferencia? |
|
||||
|
||||
También venden la versión global allí.
|
|
Redmi Note 5 pero ojo, la versión global!!
Siempre... |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Note 5 es muy buena opcion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|