![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vender o no
Tengo un Galaxy Note 2
Me lo compre nada más salir y lo tenía un poco destrozado y ahora le he cambiado la pantalla el lápiz y la carcasa y lo dejado nuevo de trinca estaba pensando en venderlo pero me da mucha pena y creo que se podría revalorizar en un futuro muy lejano Al ser uno de los primeros móviles con S Pen Que opináis Pensaba venderlo sobre unos 170 € |
|
|
||||
|
||||
De hecho ya lo he puesto en wallapop a 160 pero no sé si lo venderé jejeje me da mucha pena
|
|
||||
|
||||
Estaría bien pagado pero yo aquí estoy con él tan contento con Android 7
|
|
||||
|
||||
Ya tengo varias personas interesadas pero aún no he concretado nada creo que sí que lo venderé porque tengo el Note 4 y hasta que me llegue elxiaomo m6 estoy muy contento con el Note 4
|
|
||||
|
||||
Y muchas gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo despues de 4 años con el le abandono por un s8, un gran movil. Si sacas 160 estaria genial.
|
|
yo flipo con este movil aun lo tiene mi hermano, y joder sigue dando 2h y media de pantalla con brillo automatico, gestiona todo perfectamente facebook, whatsap, llamadas y tal. Que si, que pega lagazos repentinos pero funciona bien con rom stock y todo jeje, ha salido bueno y tiene pinta de que no lo va a cambiar hasta que no explote jaja.
Y si no le ha cambiado la bateria en 5 añitos |
|
||||
|
||||
Si te dan 160 estaría estupendo ni me lo pensaba. Yo acabo de vender un note 4 por 170 euros y me ha costado, ofertas de 150 a patadas y de ahí no subían. Asique decidí soltarlo por ese precio con caja y todos sus accesorios. Y sigo manteniendo el note 2 pq tiene ya cuatro años o algo más y va como el primer día le he cambiado la batería por una despok de amazon y estupendamente. Eso si me estoy planteando venderlo pero por lo que he visto de 120 no pasa su valor y por ese precio.... Casi prefiero tenerlo de segundo Mobil de repuesto y ven videos los niños en él
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Aun poseo mi NoteII ya 4 años, y va como el 1º dia, con su ROM official a 442, con su bateria Official, hace poco le compre una batería de esas de 6€ y pilla 2000mAh...
Lo tengo Rooteado, y no se si merece la pena una ROM de esas con Android 7, tendria que leerme tutoriales. |
|
||||
|
||||
pero el note 2 es de 2012... seran 6 años. 4 años tiene mi note 4 que es una maskina todavia como tira el cabron.
ya hasta mi note 8 es viejo ahora que esta el note 9 primera linea... al final tengo mas que comprobado que un note si quieres lo aguantas una barbaridad de años mas que ningun otro dispositivo movil. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|