|
||
|
||||
|
||||
Android 9 Disponible para Nokia 6.1
La OTA de android 9 para los nokia 6.1 ya está disponible para la descarga.
Incluye el parche de seguridad a 1 de octubre que aún no había llegado. Mi modelo es un TA-1043. La actualización ha sido rápida, 1,4 GB, pide descargarla, la instala y solicita reinicio. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuanta memoria queda disponible tras la actualizacion?
Se puede mover alguna app para la SD? El whatsapp se puede mover? Que tal se comporta? Que tal la autonomia y camara? |
|
||||
|
||||
Te lo diré a lo largo del día de hoy, que me saltó a noche y lo actualicé... de momento bien en fluidez y la cámara por fin no se me cierra sola o me hace cosas raras con el móvil y espacio interno, se me ha quedado igual que el que tenía con Oreo...
|
|
||||
|
||||
Hay manera de mover el whatsapp a la sd? La calidad de fotos mejora ? Puedes decir cuantos gb te ocupa el sistema tras la actualizacion?
gracias |
|
||||
|
||||
Que tal va en bateria?
|
|
||||
|
||||
La primera carga me ha durado 3 días con 5:40 horas de pantalla, navegación, unas 7/8 llamadas, whatsapp/telegram/correo, algunas fotos,un poco de juego, probar el gps, y otras cosas que me dejaré, he hecho un uso normal.
En el android one de nokia creo que no se puede usar la sd como almacenamiento interno, en el nokia 6.1 no, ni con android 8,ni con 8.1 y tampoco con 9. El comportamiento del teléfono es bastante bueno, no he necesitado hacer un hard reset. No he encontrado bugs de momento. La calidad de las fotos con la cámara nativa es mejor, la aplicación de la camara es nueva. Respecto a la gcam las diferencias están en que a gcam parece dar un poco más de definición con el postprocesado a cambio de un poco de ruido. Puede compensar o no dependiendo de la situación. El sistema ocupa 12GB, como antes. Última edición por tevgad Día 09/11/18 a las 19:49:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el feedback. por curiosidad cuanta memoria ocupa el sistema operativo ahora con android 9?
|
|
||||
|
||||
La primera carga me ha durado 3 días con 5:40 horas de pantalla, navegación, unas 7/8 llamadas, whatsapp/telegram/correo, algunas fotos,un poco de juego, probar el gps, y otras cosas que me dejaré, he hecho un uso normal.
En el android one de nokia creo que no se puede usar la sd como almacenamiento interno, en el nokia 6.1 no, ni con android 8,ni con 8.1 y tampoco con 9. El comportamiento del teléfono es bastante bueno, no he necesitado hacer un hard reset. No he encontrado bugs de momento. La calidad de las fotos con la cámara nativa es mejor, la aplicación de la camara es nueva. Respecto a la gcam las diferencias están en que a gcam parece dar un poco más de definición con el postprocesado a cambio de un poco de ruido. Puede compensar o no dependiendo de la situación. El sistema ocupa 12GB, como antes. ![]() Sabiendo lo que sabes ahora, te volverias a comprar este movil? O te irias al Xiaomi de turno? |
|
||||
|
||||
Me va bastante bien, parecido a como iba con 8.1, la duración de la batería de momento es similar, en éste 2 ciclo 3 días y 5:30 a falta del 10%.
No he encontrado bugs, decir que no he trasteado a fondo, no he tenido tiempo, estoy haciendo un uso habitual. Tirones no tiene. En general, estoy satisfecho, si me lo compraría o no, dependería del precio, yo lo compré hace 6 meses a 224€. Habría que ver alternativas y su precio también. |
|
||||
|
||||
Cambiar experiencia Android Puro a Miui......ni de c......
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |