|
||||
|
||||
![]()
Buenas, acaba de comprar éste smartphone y me gustaría ver, sobre todo, si alguien ha tenido suerte en encontrar un cristal templado que se adapte bien al móvil.
No hago nada más que ver quejas sobre que no se adaptan a la curvatura y dejan una parte sin cubrir, cosa que queda muy mal. A ver si tenemos suerte y encontramos algo decente ![]() Fundas
Potectores
Última edición por Entrepreneur Día 18/05/17 a las 14:12:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con doble funda de silicona transparente
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo hablar de eso, podrías dar más info y un enlace a ser posible
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Os pongo lo que llevo yo y una breve reseña:
Funda: Funda Huawei P8 Lite 2017, AICEK Transparente Silicona Fundas para P8 Lite 2017 Carcasa (5,2 Pulgadas) Silicona Funda Case https://www.amazon.es/dp/B06X964QRZ/..._2zfkJDzgwJ799 Se ajusta bien y le da robustez, de momento no tengo queja, a falta de una Spigen... tiro con ella. Cristal: Protector de Pantalla para Huawei P8 LITE 2017, Olycism 2.5D 9H Cobertura Completa [Alta-definición, Anti-arañazo, Sin Burbujas] Transparente Invisibl https://www.amazon.es/dp/B06XFVZZM8/..._bvqghadoZZLcG Como ya dije en otro hilo, compré el de IVoler y lo tuve que devolver, se ajustaba fatal, éste al menos no deja burbujas, se ajusta bien, pero la protección antihuellas es inexistente, aún así viendo que el resto no se ajustan bien o son más pequeños, nos saca del paso y cubre todo el frontal, a falta de un Nillkin H+ Pro.... no está mal. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado protector de cristal templado curvo para este modelo??
De momento le tengo uno plano y funda de silicona. |
|
Hoy me ha llegado un protector de cristal templado. Se queda fatal. La descripción dice que es curvo, mentira. Vaya chapuza.
Y desde luego este móvil no es para tenerlo sin protección. Estuve unos días sin protector y tiene unos leves arañazos, teniendo muchísimo cuidado con él durante esos días. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he comprado uno normal y es una chapuza como comentaba el compañero, no sé por qué hacen estas mierdas en los móviles, casi tenían un pepino y van y la cagan con ésto... estoy por devolverlo ![]() |
|
Tendré que pedir la que dice Entrepeneur. Vaya chapuzeo...
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En una tienda tengo pedido un cristal templado de los curvos....cuando llegue y lo pruebe os cuento ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de resina del MediaMark y perfecta.
Y de funda una transparente de silicona. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me fío mucho de esa tienda, pero quizás sea la mejor solución para éste móvil... Ahora mismo estoy esperando al cristal templado "3D", si no se adapta bien seguramente me tocará ir allí... ¡Gracias! ![]() |
|
Yo he comprado esta y a esperar a que me llegue, en Internet es la que mejor impresión me ha dado por fotos y comentarios. El truco está en que no cubra toda la pantalla porque sino en la zona curva se despega el protector y queda un poco cutre.
De todos modos ya os contaré impresiones cuando la reciba. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Crstal templado queda como el culo. Yo esperandoq saquen screenknight q van genial
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo ésta funda de Aliexpress, y éste cristal templado de Amazon (ojo que son todos iguales y lo podéis conseguir a un mejor precio)
El cristal templado ha quedado algo despegado por los lados, pero nada que ver con el resto que se queda medio centímetro despegado, con éste son 2mm y como el resto es negro queda de puta madre. Es una oferta engañosa porque no es curvo, para nada, aunque lo pongan las imágenes, pero vamos que lo he juntado con esa funda y queda de lujo, será difícil que se despegue, supongo. Por cierto, con la funda venía otro protector, y NO es de cristal templado, es plástico maleable, así que quizás ese no se quede despegado por los lados, pero protegerá menos y quizás queden burbujas. Por otra parte, me he pillado unos protectores recortables de aliexpress para ver si hago una chapuzilla con la parte trasera, que se raya muy fácilmente ![]() Ahora si que estoy contento con éste móvil ![]() |
|
Yo para la parte trasera le he dejado la pegatina con la que venía y he puesto la funda. Doble protección que lo llaman en mi pueblo, jejejeje
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«