Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 15:27:18
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al encender el móvil

Suelo tener el móvil siempre encendido, pero de vez en cuando lo apago, pero llevo observando desde hace un par de semanas, que me sale una pantalla que nunca me había salido con un menú que desconocía, si pincho en las diferentes opciones hace un bucle y no arranca.
Probé de todo, y por casualidad me dio por mantener pulsado el botón de encendido y arrancó bien, y su funcionamiento es normal, para probar si se le había quitado dicho problema, lo volví a apagar, y seguía con el mismo problema.
Ya cuando apago el móvil lo que hago es mantener el botón de encendido y arranca bien, pero no es normal, paso unas imágenes de las pantallas.




También quería preguntar si alguien tiene problemas con la cámara, cuando uso la cámara para hacer fotos, tarda mucho en hacerlas y en aparecer la miniatura de la foto, incluso hay veces que se bloquea el móvil, busqué una app para ver si el problema era de la aplicación de BQ y el problema continua, pero lo extraño, es que si hago la foto directamente desde la aplicación de whatsapp la hace bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-05 at 12.58.27.jpg (8.9 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2020-01-08 at 15.15.16.jpg (8.6 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 16:08:37
Avatar de lanik666
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un problema q tiene mucha gente. Mira por el foro…
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 19:04:04
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, creía que era el único, suelo mirar el foro casi todos los días y no recuerdo haber leído nada al respecto, muchas gracias por la información, me pondré a buscar en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/20, 15:22:43
Avatar de gesio
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 887
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Islas Cies
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi mujer lleva así 1 año. Distes con la solución??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/20, 15:46:09
Avatar de PEPEDIZ
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 335
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Versión de ROM: RJUEUXM
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que flashear el movil, mi hijo lo tiene y ya se lo hice dos veces, hace unos días me pasó con el mio un X2 y algo salió mal y hoy va camino del servicio tecnico que BQ.


Todos los datos los tienes en los foros de BQ por si os interesa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/20, 19:19:24
Avatar de varca2001
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: CADIZ
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí lo pude arreglar, no recuerdo cómo era, posiblemente como dice PEPEDIZ, de todas formas mira en el foro, que hay un hilo al respecto, yo lo inicié porque pensaba que era al único que le había pasado y no lo encontré al principio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/20, 08:06:48
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,

En caso de tener esta incidencia, te recomendamos realizar un Hard Reset:

https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca

Si sigue igual, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar el dispositivo:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:51:32 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007