|
Conectar Honor a PC
Buenas, tengo una duda y es que no soy capaz de conectar mi Honor 8 al PC. Tengo instalado HiSuite pero no me lo reconoce. Ya me he activado ela depuración USB, el HDB para que lo vea y nada. He probado en distintos ordenadores windows y Mac con distintos cables y nada. Sabéis que solución se le puede dar? A vosotros se os conecta? Mil gracias por vuestro teimpo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi si...cuando lo conectes, desbloquea el movil, sale una pantalla en la que tienes que aceptar la conexión, y tal...a mi me funciona perfectamente
|
|
Gracias por responder pero es ahí donde me falla. No me sale ninguna ventana para aceptar el supuesto mensaje que le aparece a todo el mundo. He probado de todo e incluso a resetear el móvil de fábrica y nada, es desesperante.
|
|
Además, en opciones de desarrollador, he activado el PTP y sigue sin reconocérmelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi, es el conector que no te hace contacto. Para cargar si funciona aunque se salga pero en el pc no te lo reconoce. A mi me paso y tube que cambiar el conector de carga. Un saludo |
|
Pues no creo que sea eso, por que el conector parece estar bien. Conecto el cable y no se sale, es más, ni poniendolo boca abajo se sale. He probado con varios cables y todos entran bien y hacen click al llegar al final, además el móvil está nuevo así que yo descartaría que fuese eso.
|
|
||||
|
||||
En la cortinilla, por defecto sale algo así como "modo carga" o "cargando" no recuerdo. Tienes que darle a esa opción y te salen más opciones al estar conectado al pc. Una de ellas es el modo archivos o algo parecido. Entoces podrás visualizar el contenido del móvil en el pc.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Al deslizar la cortina de notificaciones te debería salir la opción a elegir. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, por los problemas con la conexión al pc y las opciones de la cámara, creo que no se ha actualizado correctamente a la b401.
Yo probaria a instalar por el método dload la versión b399, e ir actualizando otra vez. Aquí tienes lo necesario: https://forum.xda-developers.com/hon...-mode-t3716885 Otra posibilidad, sería hacer rollback: https://forum.xda-developers.com/hon...kirin-t3638445 Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
también puedes volver a instalar la ultima con el paquete completo desde el finder (una vez yo lo hice) a ver si así se te soluciona, y si no pues lo que ha dicho el compañero de bajar de versión
|
|
Como es eso de buscar en el finder? Me lo puedes explicar por favor?
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...nder&hl=es_419 con el Fimware Finder seleccionas la ultima rom completa que pesa giga y pico, y a ver si deja instalarla (hay versiones que no deja y te avisa cuando se ha bajado) pero no hay riesgo. (Tendrás que configurar el wifi como dice la aplicación para que funcione)
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta supongo, pero has instalado los drivers ADB para el ordenador? Yo los instalé para quitar los botones de la pantalla en ciertas aplicaciones. Igual ayuda.
|
|
|
Cita:
Edito: He instalado los drivers desde https://adb.clockw orkmod.com/ y nada, no se si es que tengo que hacer algo más o que, pero nada. Última edición por Marco.i4 Día 27/02/18 a las 12:55:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
No, no tengo otro Honor. Pero he probado con 3 pc distintos, windows y Mac. También con dos cables así que el pc o el cable no son. También el pc que uso habitual es un Huawei y detecta todo lo demás perfecto, samsung, iphone, sd...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo metia el Honor 8 de mi mujer y perfecto.... Metia el mio y nada.... Era el puto conector de carga del Honor 8, que si cargaba pero el pc no lo detectaba para lo demas. Estaba mal.....lo cambie y ya va perfecto. Por eso te decia de probar con otro Honor 8 en el mismo Pc para descartar que fuera cosa de drivers y demas. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|