|
||||
|
||||
Contactos duplicados solucionado
Hola, no encuentro el hilo que se abrio sobre el tema de que aparecen los contactos duplicados en la app del teléfono.
Vengo a decir que ya está solucionado, porque lo reporté a google y.......... Marked as Fixed Our engineering team has fixed this issue. It will be available in a future Android release, so please keep an eye on the release notes. https://issuetracker.google.com/issues/69146768 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo... Tengo que hacer algo para solucionarlo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin acritud..Aquí estamos todos para ayudarnos... Ya sé que hay unos cuantos que sabéis mucho...
|
||||
|
||||
Está escrito en el post principal......esperar a una próxima actualización de android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, gracias por tu contribución. Tengo el mismo problema... |
|
||||
|
||||
Ya ves, estoy que ni me lo creo. Ya habia reportado antes varios errores a google y siempre pasan.........No se, que android tenga ya unos cuantos años y que tenga estos errores, demuestra dejadez, más cuando lo buscas en google y sale muchisima gente quejandose.
|
|
||||
|
||||
Siento desilusionarte pero no lo han solucionado en la actualización a Oreo, lo acabo de actualizar y me salen duplicados los contactos otra vez, voy a la web de contactos de Google y no aparecen duplicados, me temo que me toca ir uno a uno.
|
|
A mi en la aplicación de Contactos me sale bien. Donde siguen apareciendo duplicados es en Teléfono.
|
|
||||
|
||||
exacto, a mí igual
|
|
+1
|
||||
|
||||
Pues esa es la que han arreglado, pero saldrá en una futura versión...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La de Teléfono también es de Google pero los contactos están duplicados... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue saliendo duplicado tanto en contactos como en la de llamar...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salen duplicados, y antes de Oreo tampoco...
Eso si,en su momento y durante varios días cuando tenía tiempo libre iba uno a uno combinandolos y asi no se volvió a repetir el tema. Podeis reiros si quereis, pero no fui el único del foro y gracias a eso no he vuelto a tener problemas, de hecho creo que era la mejor solución, aunque no la más rápida...Y ahora cuando creo un contacto nuevo, lo combino directamente y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360920 |
Gracias de parte de: | ||
|
Usen Merge+ para combinar todos los contactos de un tirón, (Aquí el link)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicolasaraya17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo |
Respuesta |
![]() |
||||||