|
||||
|
||||
datos al pc
hola saludos.
es posible trasladar los datos del mobil xiaomi 5A con el cable al pc hay alguin sistema o modo para hacerlo, lo mio no es muy fuerte en estas lides informaticas. uso la aplicacio amifit ( solo como info uso s.o linux mint por si sirve de algo). quedo agradecido por vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por responder, lo que estoy haciendo es sacar la informacion de mi movil que me interesa y como a la antigua papel y lapiz, solo me interesa los km y los pasos de mis ejercicios, por otro lado se puede o como hacerlo tambien el dejar limpio de datos el movil, pues se me estan acumulando, los esta almacenando desde que lo compre el 12 de agosto, bueno saludos y gracias. |
|
|
Cita:
Pero tranquilo, que si te quedas sin espacio en el móvil no será por la aplicación mifit. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, la memoria del movil depende de la informacion que almacenes¿no?, videos canciones informacion varia etc..., por lo que entiendo mifit no quita memoria al movil, en caso de resetear el movil y dejarlo como de fabrica salvando primero la informacion, hay que instalar de nuevo la aplicacion y todo lo demas tambien.saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. No quiero hacer un reset de fabrica solo es una opcion dado que tengo el reloj conectado se me consume mucha y pensaba que esa era la mejor opcion pero ya me han aconsejado que lo deje todo como esta, es normal que la bateria del reloj dure unos 7 dias aproximadamente utilizandolo toda la semana una media de 2 horas de ejercio(andar), con gps y todo lo demas tambien funcionado.saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|