![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SRS wow hd
Como todos saben, y seguramente no entineden como un reproductor nativo, de cualquier marca, no puede manejar listas de reproduccion creadas en la pc. Esto me lleva concecuentemente a optar por otro que sí tenga la caracter..En mi caso, tengo un Omnia 2 y opte por el nitrogen. Pero, El srs wow hd funciona solo con el nativo de Windows.
Mi pregunta es: Hay alguna version del SRS wow hd que funcione en el Omnia 2?. Ya le instalé 2 versiones. Con la v 1.2.1 funciona, pero satura los sonidos del equipo. Con la v 1.5.xxx dejan de funcionar todos los avisos llamadas y mensajes. Si alguien sabe o probó alg. que funcione, sin tener que manosear el registro, se lo agradecería enormemente. Saludos |
|
|
Tengo instalada igual que tu la 1.2.1,y efectivamente no suena ni mucho menos como la del reproductor nativo.Pues si es un fastidio lo de las listas de reproduccion,pero la calidad de sonido del Media Player con srs wow hd me parece soberbia para tratarse de un movil.
He comprado recientemente un mp3 dedicado,de una marca bastante afamada entre entendidos en Hi Fi,y he de decirte que la calidad del Omnia 2 (con su reproductor original y srs wow hd activado) tiene poco que envidiar del reproductor mp3. Si es cierto que los auriculares de serie son una patata.Si los cambias por unos buenecitos(yo me he gastado 70 euros),vas a alucinar con el sonido que tienen. Resumiendo,creo que tenemos un excelente reproductor mp3 en nuestros Omnia 2. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|