|
Mi primera watchface
Bueno, no es gran cosa pero me costo un huevo hacerla, asi que la comparto
https://amazfitwatchfaces.com/bip/view/?id=11608 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AbejoSid su comentario: | ||
|
|
Al principio parece complicado pero no lo es tanto y aunque en los inicios se tarda bastante, cuando entiendes como funciona todo se consiguen cosas interesantes.
Has usado el editor web que hay en github o el programa de ilgruppotester? A mí no me gusta usarlos ya que creo que no acaban de funcionar correctamente y me gusta coger las coordenadas desde gimp o photoshop pero para empezar pueden venirte bien |
|
Lo hice con el editor web, pero varias de las coordenadas las tuve que corregir, ya que te muestra una cosa y después en el reloj se ve distinto
|
|
Muy chula, lo que aún no se es cómo ponerla... creo que es las más bonita que he visto.
EDIT - Conseguido, ahora a ver si me animo y me creo yo una. Última edición por ilicitanosoy Día 28/08/18 a las 16:01:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, podríais explicar brevemente como se ponen estas whachfaces?
Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Alguien me lo puede explicar, me he descargado una wachface, abro mi bandage, en teoría la copio donde pone, le doy a mover, me abre mi fit , però luego en los whachfaces de mi fit no la localizo help help
Salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes que darle al wachface que le has puesto en la oficial, ejpl. si has puesto el templo chino, luego subes desde mi bandage el que quieres, te abre mi fit, tienes que cargar el templo chino otra vez
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |