|
||||
|
||||
![]()
Ya es oficial el POCOPHONE by Xiaomi! Que os parece el precio? Exito?
![]() ESPECIFICACIONES COMPLETAS DEL POCO F1 - Pantalla 6.18'' (2246 x 1080 FHD+) con aspect ratio de 18.7:9, contraste 1.500:1, gama de colores del 84% de NTSC, con soporte de cambio de temperatura/modo protección de ojos/modo sol... - Procesador Qualcomm Snapdragon 845 (2.8GHz) con gráfica Adreno 630 (710MHz) con refrigeración LiquidCool. - Memoria RAM de 6GB/8GB LPDDR4X doble canal. - Almacenamiento de 64GB/128GB/256GB UFS 2.1. - Dimensiones: + Edición normal: 155.5mm x 75.2mm x 8.8mm y un peso de 182g. + Edición "Armored", con Kevlar: 155.7mm x 75.5mm x 8.9mm y un peso de 187g. - Batería de 4.000mAh (typ) / 3.900 (min) con QC 3.0 y conector USB Type-C. - Cámaras: + Principal: Sony IMX363 de 12MP con IA, la misma que se encuentra en el Mi 8 y Mi MIX 2S, con flash de doble tono y con un objetivo con una apertura de f/1.9 y píxeles de 1.4um. Grabación de vídeo con EIS a 4K/1080P/720P a 30FPS además de cámara lenta (240FPS) a 1080P/720P. + Secundaria: 5MP de Samsung para obtener información de la profundida. - Otras funciones: + Dual SIM 4G + WiFi 802.11 a/b/g/n/ac a 2.4GHz/5GHz, antena 2x2 MIMO con soporte MU-MIMO. + Bluetooth 5.0 con soporte de codecs de audio AAC/aptX/aptX-HD/LDAC. + Lector de huellas trasera + Desbloqueo facial mediante IR + GPS/AGPS/GLONASS/BEIDOU y set usual de sensores. + Lo que viene en la caja: POCO F1, carcasa protectora blanda, adaptador de corriente, cable USB Type-C, Pin, garantia e instrucciones. - Lo que el POCO F1 NO TIENE (o eso parece): puerto IR (infrarojo), NFC. - Software: MIUI for POCO basado en Android 8.1 y MIUI 9, con actualización inminente a MIUI 10 y Android P en el Q4 de 2018. Sources del Kernel abiertos desde el 29 de agosto. - Precio 6GB + 64GB: 329€ 6GB + 128GB: 369€ UNBOXING EN ESPAÑOL Última edición por alvarog10 Día 28/08/18 a las 11:44:12 |
|
|
||||
|
||||
Ahora a ver dónde se vende a ese precio.
|
|
||||
|
||||
Para empezar en la tienda oficial, y seguramente en todos sus distribuidores oficiales, El corte ingles, Pccomponentes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En diseño y acabados, no. En rendimiento sí. En cámara está por ver.
|
|
la pantalla es amoled? no lleva banda 800.?
tiene 500 nits de brillo el mix 2s 600 |
|
||||
|
||||
por 329 como poco es atractivo, parece que el dia 30 se puede comprar... sigo pensando que su diseño no me dice mucho pero a esos precios si venderán, y los próximos modelos con otra estética a estos precios pueden romper mercado
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, pero tendria.que ver calidad de pantalla y sonido sobre todo. Un mi8 importado ahora está a muy buen precio....a priori mejor construcción y pantalla
|
|
||||
|
||||
Para comprar desde china mejor mi8, hoy ha salido a 299€ en alix y el Poco lo mas barato desde china lo mismo. Y mismo precio mejor el mi8
Pero si vas a comprar desde España la diferencia de precio ya si compensa a favor del Poco, 499€ vs 329€ |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una comparativa de los dos vendria genial. Saber si el amoled del mi8 que rendimiento tiene y el ips del poco. La cobertura deberia mejorar tambien por ser de plastico. Y el sonido stereo... Perdemos en camara pero ganamos en que?? A parte de las especificaciones una review de uso vendria genial
|
|
||||
|
||||
He intentado buscar pero no encuentro información sobre el GPS, ¿se sabe algo de si es dual como en el Mi8?
Gracias |
|
||||
|
||||
Es GPS normal como el de todos los demás.
|
|
||||
|
||||
El pocoyo lo va a petar!!!!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues a mismo precio yo me quedaba con el poco.
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|