#1
|
||||
|
||||
Seguro del movil
Abro este hilo para contaros mi experiencia con Seguros El Corte Inglés.
El móvil cayó desde un puente a unas rocas en el mar. El resultado fué pantalla rota, trasera desprendida y móvil con agua salada. Está asegurado en el CI, que funciona como agente de Mapfre. Le explico el caso a una señorita muy amable que me indica que en 24 horas me lo recogerá MRW y me dejarán un teléfono de sustitución. Efectivamente lo recogió Mapfre el lunes 20 y me dejo un telefono de sustitución bastante elemental pero que me sirvió unos días. Al día siguiente, martes 21, recibí un mensaje de texto de la empresa Liberalia diciendome que habian recibido el equipo y que estaba en diagnóstico. Estimaban seis días laborables para la reparación. Ayer, 29, me llamaron de Liberalia para decirme que el teléfono era irreparable y que me enviaban uno nuevo. Y al poco recibí un mensaje de texto diciéndome que hoy 30 me lo entregaría MRW y que devolviese el prestado ![]() Y efectivamente esta mañana he recibido un teléfono nuevo de paquete y una nota indicando que el nuevo teléfono quedaba amparado por el seguro del irreparable hasta la terminación del plazo. Esto es un poco largo, pero para una vez que un seguro y un SAT funcionan a la perfección creo debo hacerlo saber. Saludos a todos y perdon por el rollo. ¡Es que estoy muy contento! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
#3
|
Tal vez lo que ocupas es un telefono al estilo del Moto Z2 force
|
#4
|
||||
|
||||
Hola. Podrías poner precios del seguro?? Es imprescindible comprar el móvil allí o puedes ir de otro sitio??
Gracias!! |
#5
|
||||
|
||||
Pues son 13€ al mes. No creo sea necesario comprarlo en el CI, ya que funcionan como una correduría de seguros. Lo que si que has de tener es su tarjeta de pagos.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
|
Cita:
Yo tuve que tirar de este mismo seguro en un S6 por una rotura interna, y no me dieron uno nuevo porque el móvil ya tenia casi 3 años (el accidente lo tuve unos meses antes de coger el S9+) pero le cambiaron placa, pantalla, etc, en Samsung, no en Liberalia porque no tenían las piezas. En fin, como he dicho en otros posts, es caro, pero con lo que valen hoy en día los móviles, compensa hacer un seguro porque accidentes los puede tener cualquiera. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
A mi me parece increible que se paguen esas cantidades por un seguro cuando hay una cobertura en los de hogar (no se si en todas) que te lo cubre.
Los seguros de hogar tienen una cobertura que se llama todo riiesgo accidental del contenido ademas de que no aunmenta mucho el importe del seguro de casa, en mi caso unos 50 € al año, no solo es para el movil si no para televison, portatil.... Mi experiencia...con Genesis, que es la que tengo, fue... se me rompio la pantalla del s7 edge, solo te piden factura, fotos del movi (que se vea la rotura), presupuesto de un servicio tecnico (no hace falta que sea oficial) e indicar como ha sido (yo solo puse la frase "accidentalmente se me cayo el movil dando con la esquina de la mesa del comedor") y en 2 semanas tenia la transferencia de 342 € que fue el presupuesto que les mande ya que uno de mis negocios en un servicio tecnico y yo mismo hice el presupuesto. Conclusion: Que no os engañen con un seguro especifico para el movil que no es necesario teniendo la cobertura en el de hogar, obviamente, solo hay que decir que se rompio, se mojo o lo que sea dentro de casa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo tengo el seguro de Phone House que me costó 153, con franquicia de 40€ por cambio de pantalla o 50€ por sustitución total, durante 1 año. A partir de ahí ya pasa a ser trimestral por unos 50€, que ya no es tan rentable.
Ahora mismo la pantalla ya la tengo bastante rayada (1 solo día en la playa, me lo guardaron pegado a la trasera de otro móvil y se debió colar algún granillo de arena), por ganas pediría que me la cambien pero imagino que si no es rotura no te lo cubra, así que todavía tendré que esperar algún accidente |
#9
|
Hola, a mi con el S9+ me sale a 39 euros el trimestre en ECI. El seguro del hogar te lo cubre, pero este. además te cubre el robo con fuerza o con intimidacion (en la calle) y las roturas fuera del domicilio. A mi el del hogar me pago el gear S sin ningún tipo de problemas, se rompio y samsung decia que era mas cara la reparacion q lo q me costó el reloj.
|
#10
|
Ah, sin franquicias
|
#11
|
||||
|
||||
El seguro de casa tambien cubre el robo, y la rotura fuera...con decir que ha sido en casa ya esta
39 trimestral...eso es casi lo que pago por e mio de casa Última edición por powdermiguel Día 31/08/18 a las 14:37:26 |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso es genesis, pero vamos...que las compañias con un poco de estatus todas lo tienen, otra cosa es que vamos al abaratamiento muchas veces de los seguros y hay coberturas que no encarecen y con las que no hay que escatimar que con usarla una vez ya rentas el seguro por años |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:08:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007