![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone u Honor 10?
A igualdad de precio (299€) cual os parece más interesante?
Tengo el Poco en camino pero la oportunidad de un Honor, y ante los problemas del Poco me hacen pensar que el primero está como más asentado...no sé. Por el contrario el Poco puede ser un terminal que marque hito, al estilo OnePlus One, y quizás me sirve tirarme al barro. Vengo de un Huawei P9, que ha muerto, emui no me desagrada, pero tb siento curiosidad por otras capas. Ahora mismo tengo el Mi A2, que me ha llegado hoy mismo de Amazon, pero creo que lo devolveré para quedarme con Poco u Honor. Lo dicho, qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que mires gsmarena. Creo que detalla todos los apartados.
En fluidez quizás gane más el F1, mientras que en fotos yo creo que gana el honor 10 (en selfies no sé) |
|
||||
|
||||
Si solo te importa la potencia bruta el Pocophone. Si buscas algo más estilizado, potente pero menos que el F1, entonces el Honor. También debes considerar si lo tuyo es Emui o Miui.
|
|
||||
|
||||
Al final con tanto cambio Amazon os cerrará la cuenta y con razón...pero ese es otro tema...
Volviendo al asunto, el honor es un móvil muy equilibrado y con sobrada potencia, más bonito y con mejor cámara, yo me quedaba con el honor. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si buscas potencia y batería el PocoPhone sino el Honor 10 por diseño, NFC, lector frontal...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la cosa estaría así.
PoCophone: Potencia, autonomía y mejor cámara y radio FM. Honor 10: mejor pantalla, NFC y mejores materiales. Personalmente me quedaba con el PoCo y más con el tema del bloqueo del bootloader de Huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo aciertas con ambos, supuesto estén a similar precio (pensaba el Honor 10 estaba un poco más caro)
Como te han dicho depende de lo que valores más. |
|
||||
|
||||
El Poco F1 es un movilazo.
|
|
||||
|
||||
Potencia y batería Pocophone.
Para todo lo demás (acabados, cámara, diseño extilizado, pantalla, NFC...) Honor 10. Uffff... yo porque para mí la batería es muy importante, pero el Honor 10 tiene un diseño que me enamora |
|
yo me quedo con el honor de calle al mismo precio, tiene potencia de sobra y es precioso
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el honor 10,si es al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no vas a trastear, vete a por el honor 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El honor tiene mejor cámara? Gracias por tu recomendación |
|
||||
|
||||
Nuevo se que puede ser. Pero la clave es compararlo ambos comprados en tienda. La segunda mano no me gusta tengo como ir a Amazon por ejemplo.
|
|
|
Una duda me ha surgido.
Como va el soporte de carga rápida en ambos? El F1 supongo soportará el Qualcomm Quick Charge, no? Y el Honor? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|