Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/18, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Temperatura del terminal con uso normal

Bueno chicos pues quería haceros algún comentario, o pequeño inciso sobre este punto.
El tema es que ahora me he puesto a ver unos cuantos vídeos, un par de llamadas, y alguna visita al Google Maps y waze, y noto que el terminal se calienta un poquito más de lo deseado. con las temperaturas que está haciendo, por lo menos en madrid, en estos días creo que es una de las cosas que menos me gusta de este terminal.
No es que no se pueda coger con la mano ni que queme, pero la verdad es que me resulta un detalle bastante feo coger el teléfono y que esté calentorro.
Cómo vais vosotros con ese tema?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
No se cuanto se caliente el h10, pero el s7 edge ya se calentaba bastante y costaba el doble que este cuando salió, siempre y cuando no sea algo exagerado, no hay de que preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 01:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preocuparme no me preocupa lo más mínimo, el problema es la molestia de tener algo en la oreja que está caliente.
O simplemente la sensación de cogerlo y notar que está más elevado de temperatura de lo que debiera.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno chicos pues quería haceros algún comentario, o pequeño inciso sobre este punto.
El tema es que ahora me he puesto a ver unos cuantos vídeos, un par de llamadas, y alguna visita al Google Maps y waze, y noto que el terminal se calienta un poquito más de lo deseado. con las temperaturas que está haciendo, por lo menos en madrid, en estos días creo que es una de las cosas que menos me gusta de este terminal.
No es que no se pueda coger con la mano ni que queme, pero la verdad es que me resulta un detalle bastante feo coger el teléfono y que esté calentorro.
Cómo vais vosotros con ese tema?
Es lo que pasa cuando la temperatura ambiente es de 32 grados jajaja, que las cosas ya se calientan de por si y ademas cuando hace trabajo, pues se calienta mas. Pongo el ejemplo de mi ordenador, en invierno solo se activa el ventilador cuando juego o con programas pesados, pero ahora en verano a partir de las 10 o asi de la mañana, esta constantemente activo, a una velocidad baja pero activo, porque si ya de por si esta caliente, cuando le pido un poquito al procesaodr, se calienta mas todavia
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Preocuparme no me preocupa lo más mínimo, el problema es la molestia de tener algo en la oreja que está caliente.
O simplemente la sensación de cogerlo y notar que está más elevado de temperatura de lo que debiera.
Es verano, no vale la pena darle mas vueltas compi. Mi sugerencia es que esta epoca lo cuides un poco mas: no lo pongas donde le de el sol directo, si puede estar en superficies metalicas o de piedra mejor (una disipa el calor y la otra suele estar fria) y sobretodo que no te rayes con eso, porque es probable que la bateria dure menos por la temperatuira
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es verano, no vale la pena darle mas vueltas compi. Mi sugerencia es que esta epoca lo cuides un poco mas: no lo pongas donde le de el sol directo, si puede estar en superficies metalicas o de piedra mejor (una disipa el calor y la otra suele estar fria) y sobretodo que no te rayes con eso, porque es probable que la bateria dure menos por la temperatuira
No quiero que te lo tomes a mal, ni empezar una movida por esto, pero me gustaría que contestara gente que por lo menos tiene el teléfono y que dieran su opinión.
Dicho esto no le doy muchas vueltas, simplemente me parece molesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 08:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero que te lo tomes a mal, ni empezar una movida por esto, pero me gustaría que contestara gente que por lo menos tiene el teléfono y que dieran su opinión.
Dicho esto no le doy muchas vueltas, simplemente me parece molesto
Vale compi, tranquilo, yo decia porque el procesador es el mismo. Tambien ten en cuenta que el telefono es de cristal y no disipa tan bien el calor
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

El mio también se calienta pero está justificado porque llevo la funda y esto no ayuda a disipar el calor. El Honor 7 también se calentaba y la carcasa era metálica. Muy bien tiene que estar diseñado para que con las temperaturas actuales en España no se caliente. La superintegración de los componentes no permite la disipación del calor. Yo no me preocuparia si no supera la carcasa una temperatura excesiva de más de 30ºC. Una forma de aliviar la temperatura es quitarle la funda de silicona y ponerle otra que disipe más el calor.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/18, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Haozhang Haozhang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

A mí se me está calentando ( no en exceso, pero se llega a notar) en la parte inferior de la cámara utilizando aplicaciones normales como youtube o instagram.
Al jugar juegos como pubg o dead trigger ya sí que se calienta bastante.
Mirando en cpu z, las temperaturas se encontraban en los 40 grados o 45, así que no sé si será muy normal que pase esto. 0
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Por lo que veo en el foro últimamente se está calentando más de lo normal. No se si tiene relación con el verano o que, pero algunos comentan que la autonomía en reposo ha bajado bastante. A ver si lo solucionan con alguna actu
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Bueno escribo aki para no abrir otro hilo... Y ya de paso me presento como otro poseedor de un honor 10... Decir q he pasado por diversos terminales de huawei( p8 lite, p8, gx8 y por ultimo antes del honor 10, el nova plus).
Llevo un dia con el terminal y por poco q lo utilizo se covierte en una estufa... Para invirno para tener las manos calentitas vendria bien la verdad... Pero a 25 grados q hace de media aki donde vivo ahora pues veo q se calienta demasiado resultando incomodo el manejo...
Tambien tengo problemas con el tactil... Dependiendo en q parte de la pantalla no me funciona como debería... O no se abren los iconos o tiene retardo... Tengo q pulsar varias veces... No pasa siempre pero si bastantes veces como para q la experiencia sea bastante mala...
No se si alguno mas le pasa esto q comento... He solicitado un cambio primero por otro modelo en mi compañia telefonica q me han denegado alegando q el producto se ha manipulado (obviamente para saber si va bien o mal y para ver si estoy agustus con el termiinal lo tengo q abrir y encender... Lo veo absurdo) y la unica opcion q me dan es q lo puedo cambiar por el mismo cosa q he pedido ya...
Como he comentado he tenido algun q otro huawei y este es el primero donde tengo q decir q estoy bastante desilusionado... Ojala sea problemas puntuales q se solucionen con un cambio de terminal... A alguien mas le pasa? Q sea tan exagerado (el calentamiento y lo del tactil) como me pasa a mi?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Galan72 Galan72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Honor 8
Pues a mí no se me calienta mucho a no ser que le dé mucha caña, y en verano. Con el táctil no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Bueno escribo aki para no abrir otro hilo... Y ya de paso me presento como otro poseedor de un honor 10... Decir q he pasado por diversos terminales de huawei( p8 lite, p8, gx8 y por ultimo antes del honor 10, el nova plus).
Llevo un dia con el terminal y por poco q lo utilizo se covierte en una estufa... Para invirno para tener las manos calentitas vendria bien la verdad... Pero a 25 grados q hace de media aki donde vivo ahora pues veo q se calienta demasiado resultando incomodo el manejo...
Tambien tengo problemas con el tactil... Dependiendo en q parte de la pantalla no me funciona como debería... O no se abren los iconos o tiene retardo... Tengo q pulsar varias veces... No pasa siempre pero si bastantes veces como para q la experiencia sea bastante mala...
No se si alguno mas le pasa esto q comento... He solicitado un cambio primero por otro modelo en mi compañia telefonica q me han denegado alegando q el producto se ha manipulado (obviamente para saber si va bien o mal y para ver si estoy agustus con el termiinal lo tengo q abrir y encender... Lo veo absurdo) y la unica opcion q me dan es q lo puedo cambiar por el mismo cosa q he pedido ya...
Como he comentado he tenido algun q otro huawei y este es el primero donde tengo q decir q estoy bastante desilusionado... Ojala sea problemas puntuales q se solucionen con un cambio de terminal... A alguien mas le pasa? Q sea tan exagerado (el calentamiento y lo del tactil) como me pasa a mi?
Saludos
A mí solo se me calienta con la camara, cuando tira de la IA. El resto de uso es completamente normal su temperatura. El táctil no me ha fallado nunca. Tiene toda la pinta de que está defectuoso ese que tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 10:58:59
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Hoy le he pasado el antutu y da 203.000 puntos imagino que será por el modo gpu turbo.En el ranking queda a la altura del Pixel 2Xl y un Note 8.

Nada mal para el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Hoy le he pasado el antutu y da 203.000 puntos imagino que será por el modo gpu turbo.En el ranking queda a la altura del Pixel 2Xl y un Note 8.

Nada mal para el precio que tiene.
Siempre a dado esa puntuación aproximadamente,el GPU turbo no afecta a las pruebas de rendimiento.date cuenta que es el gama alta de kirin actual,al menos hasta que salga el mate 20 con el 980.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Siempre a dado esa puntuación aproximadamente,el GPU turbo no afecta a las pruebas de rendimiento.date cuenta que es el gama alta de kirin actual,al menos hasta que salga el mate 20 con el 980.
La verdad es que va de lujo el bicho
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 08:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Correcto. La puntuacion es la esperada, el kirin 970 se puede comparar con el snapdragon 835 o el exynos de anterior generacion, pero esta un paso atras del 845 o del exynos 9810
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Correcto. La puntuacion es la esperada, el kirin 970 se puede comparar con el snapdragon 835 o el exynos de anterior generacion, pero esta un paso atras del 845 o del exynos 9810
Yo quiero ver a ver que tal rinde el Kirin 980. A ver si llega ya el Mate 20 para ver el potencial
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo quiero ver a ver que tal rinde el Kirin 980. A ver si llega ya el Mate 20 para ver el potencial
Pues tiene pinta que va a ser una bestia parda con ese procesador de 7nm
Responder Con Cita

Viejo 11/09/18, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
No será nada malo ese Kirin 980, para nada, como no lo es el 970, pero no nos engañemos, en el procesador, Kirin está por debajo de Snapdragon y de Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas

Hora actual: 17:04:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /