|
||
#1
|
||||
|
||||
Ulefone = estafa postventa
Buenas a todos, voy a compartir mi decepcionante experiencia con Ulefone, con la intención de que la gente sepa a lo que se atiene.
Vaya por delante que tenía un T1, un Armor2 y un Armor2S. Estábamos muy contentos con ellos hasta que el T1 de mi mujer dio un fallo con la carga de la batería. Nos pusimos en contacto con Ulefone central y nos dijeron que no había problemas, que tenían un soporte para Europa en Polonia, hicieron hincapié en que el terminal no debía haber sufrido golpes o estado en contacto con el agua. Dado que no era el caso, mi mujer siempre lo lleva con su funda de silicona y lo mima mucho, procedí a enviarlo (pagando el envío a pesar de estar en garantía) y cual es mi sorpresa que a llegar allí me alegan que el testigo de humedad está activado y entienden que se ha mojado y que no me lo reparan en garantía. Ciertamente los he puesto de verano y he realizado el pago que me exigían para devolverme el terminal y no se nada de mi teléfono, he abierto hoy una disputa en PayPal para al menos recuperar el pago de la devolución, pero me he quedado sin los 23€ del envío y sin mi teléfono (que daba problemas para cargar, pero por lo demás iba bien) Sospecho que de haber pagado el coste de la reparación (que era superior al coste de uno nuevo) tampoco me habrían devuelto nada y se habrían intentado quedar con el dinero. El caso es que al final me he quedado sin terminal y aún por encima les he pagado el envío. Mi recomendación, NO COMPRES ULEFONE, y si por el motivo que sea lo haces, si tienes una avería TIRALO.
__________________
Saludos desde Coruña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
pasado el tiempo... no te llegó?
¿Algún problema con los otros terminales Armor? Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |