![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 Accesorios Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
El motivo de este post es simple, pero muy molesto. Cuando estoy escuchando música con el reproductor xiaomi y los auriculares conectados, al bloquear el teléfono o al guardarlo en el bolsillo el volumen de la música disminuye por sí sólo. Vuelvo a sacar el móvil y se sube hasta niveles molestos (altos). Y últimamente le pasa incluso sin tener que bloquearlo o guardarlo, al dejarlo encima de la mesa también le pasa. He intentado buscar en algún ajuste y no he conseguido encontrar nada. He probado con el Google play Music, el reproductor de xiaomi y con diferentes cascos (uso unos auriculares Apple de toda la vida, con cable). A alguien más le ocurre? Muchísimas gracias a quién saque un ratito para contestarme!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya probaré a conciencia pero diría que a mi no me pasa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha surgido algún problema? Dime aun así que auriculares y qué reproductor usas tú! Y que ROM tienes ahora mismo si no es mucha molestia! GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso rom estable 9.6.1.0 uso spotify principalmente aunque en alguna ocasion el reproductor de xiaomi. mis auriculares, unos jbl inhalambricos y cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema