![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil nuevo hasta 600€
Hola, un familiar está buscando un nuevo teléfono. Se quiere gastar como mucho 600€. Comprado aquí en España para el tema de la garantía. Si es posible, pillarlo en amazon, MM, alguna tienda conocida.
No tiene preferencias en cuanto a marcas (sony, samsung, xiaomi...le da igual). Le gustaría que fuese lo mejor posible hasta ese precio. Respecto al tamaño le ocurre lo mismo que con las marcas. Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pues depende si le gustan las pantallas amoled o ips.
En ese rango de precios tiene oneplus6, samsung s9, p20. Quizás podrías encontrar un pixel 2 por ese precio. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las sugerencias!! El s9 puede estar bien.
El one plus 6 puede quedarse corto de batería quizás? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo típico: S9, 1+6, Mi 8, p20 y hace poco vi un pixel 2xl en amazon por ese precio. Todos depdende de lo que busque o a lo que dé preferencia
El que se queda corto de batería es el s9, al parecer 1+6 dura más que el de samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
El oneplus 6 tiene (bastante) mejor bateria que un S9, y algo mejor que un S9 plus. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios. Desconocía que el s9 fuese tan escaso en batería.
Si el One plus 6 va así, quizás sea buena opción. Yo había pensado en el mi8 o el mi mix 2s |
|
||||
|
||||
El OnePlus 6 es muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Muy buena opción al final compi.
|