#1
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se me ha mojado
Hola amigos hace 2 meses que compre el one plus 6 en amazon, y el miercoles en la piscina llevandolo con una funda aquatica de las que se cuelgan al cuello,no se como a sido pero me ha entrado agua dentro de la funda y el movil se a apagado lo he tenido metido en arroz 3 dias y sigue sin encenderse,alguien sabe si lo he de enviar a Amazon y explicarle el problema o directamente al servicio tecnico y que me puede costar la gracia .
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Mala suerte compañero.
Cuando algo no está certificado para el agua lo mejor es no acercarlo, ni con fundas que.... que puede pasar justo lo que te ha pasado. Mas de un vídeo hay por ahí de quien lo moja y más de uno pensará que genial, que aunque no este certificado puede... Incluso, estando certificado, si la garantía no lo cubre de forma expresa, lo mejor es no intentarlo, porque si pasa algo se lavan las manos, y su razón tienen si la garantía excluye ese tipo de daños. Mala suerte, tocará pasar por el SAT y pagar lo que corresponda |
#3
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Cita:
En fin, lo siento mucho tio |
#4
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Yo pediría presupuesto en el sat oficial, si es más del 30% de lo que te costó el movil, ni me planteaba arreglarlo ahí, y en ese caso me iba a la típica tienda de reparación de moviles, para pedir un presupuesto nuevo, que seguramente sea mucho más barato
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#5
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Cita:
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#6
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Madre mía como para meterlo voluntariamente y hacer fotos. Y los youtubers haciendo pruebas de media hora y el móvil iba genial.
Nos sirve a todos de aviso y lo siento mucho compañero |
#7
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La mejor inversión que puedes hacer en esta vida es ser buena persona, no marear de acá para allá como un loco y hacerse la víctima.
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Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
#8
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Si lo ha comprado por amazon que menos que preguntarle a ellos que para eso tienen su garantia, pero vamos si tu prefieres ir directamente a que te cobren al SAT de la marca felicidades ![]() |
#9
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se me ha mojado
Cita:
La garantía de Amazon no cubre que mojes el móvil. Lo otro que sugieres es estafar, allá cada uno con su conciencia. No me extraña que Amazon esté empezando desde hace tiempo a banear a usuarios por este tipos de abusos.... Y al final pagaremos todos por abusar. Saludos Última edición por selui Día 12/08/18 a las 14:24:27 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
#10
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Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fragatino su comentario: | ||
#11
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Y luego nos quejamos de los políticos
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#12
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Pero el deber de Amazon no es revisar lo que se devuelve?
Mucho moralista en este foro con una empresa multimillonaria... Si dejan pasar casos así es su problema si no que lo revisen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
#13
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Y que motivo le vas a exponer a amazon para que te restituyan un teléfono de 600€? No creo que te lo cambien diciendo sin más que no enciende y que no sabes porqué (lo cual es mentira). Por muchos millones que tengan si se abusa de un servicio que funciona bien al final terminará repercutiendo en alguien. Amazon ya buscara la forma de compensar la perdida por garantías si se empieza a abusar. Ya sea empeorando las condiciones de devolución o de sus trabajadores.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaire su comentario: | ||
#14
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Amazon ya tiene, desde hace algún tiempo, no mucho, una "lista negra" de clientes que "devuelven mucho" o "por costumbre", estos reciben un aviso o directamente cancedlan la cuenta.
Obviamente éste no sería el caso, no obstante queda patente de que Amazon "no es tonta" y empieza a tomar algunas medidas en sus intereses. |
#15
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Yo tiraría de presupuesto de sat oficial o de tienda de reparación...enviarlo a amazon me parece perder el tiempo..vas a intentar colarlo por garantía y en cuanto vean la humedad va a venir de vuelta...vamos que vas a perder tiempo..Creo yo...
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#16
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Y no hay que olvidar lo que todos sabemos (o debiéramos): todos los móviles cuentan con un "chivato" para saber si se han mojado (incluso los que están certificados contra agua). |
#17
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Exacto, a eso me refería... en cuanto lo manden al sat para tramitarlo por garantía, van a ver los chivatos esos, y te van a mandar presupuesto para pagar la reparación, con lo cual, para eso mejor directamente pedir presupuesto, y si es caro, tirar de tienda de reparación de móviles... me parece que el tiempo tiene un valor, y perderlo así, yo no lo veo...sobretodo porque en esos importes altos, no creo que amazon directamente devuelva el dinero...
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#18
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Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
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#19
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#20
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