![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar Nexus 6P por Mi A2
Nada, lo que dice el título. Planeo el cambio de mi Nexus 6P por un Mi A2 y me gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado ya ese cambio, si es comparable la cámara del A2 con la muy buena cámara del 6P o si la fluidez y estabilidad es similar. Mi 6P hasta ahora va bien pero empieza a flaquear con la batería y tal (no más de 3 horas de pantalla). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy indeciso, me interesa sobre todo autonomía , cámara, y fluidez, también pensando en el op6, que creéis vosotros??? En caso de recomendar el mi a2 cual, el de 4 o 6 GB de RAM.
Un saludo |
|
||||
|
||||
También tengo un 6 P con no más de 3,5 de pantalla
|
|
|
Cita:
Repito la cámara es lo más destacable del móvil , bueno y lo de la cámara casi sin marco de 6.0" tb.El móvil se mantiene bien a la mano. Y para todos aquellos que hagan selfies Xiaomi está empezando a hacer las cosas bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si dudas entre el A2 y el op6...no hay duda el op6
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En su día pasé de un Nexus 6P al A1 y el cambio en líneas generales no fue a peor salvo en cámara y sonido. Quizá un pelín en fluidez. Con el A2 seguro que saldrías ganando por los pelos. Yo no me lo pensaba, es como un Pixel de gama media premium.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crewster su comentario: | ||
|
Se debería de notar más fluido no digo endemasia y parece que no además. Los supuestos 128 GB se quedarán en 100 y pocos .
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que se vaya a notar más fluido por llevar más cantidad de memoria RAM, sinceramente.
Normalmente lo de cuello de botella se refiere por ejemplo a cuando hay un procesador muy rápido y una memoria muy lenta, de ahí el nombre, pero ya digo que por llevar más cantidad de memoria no veo por donde tiene que aparecer en éste caso. |
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @Lester Freamon:
|
|
||||
|
||||
Si no estas contento con tu movil actual no es mal cambio la verdad, sobre todo por el tema de bateria.
|
|
Yo solo cambiaria, si, sin pensar en movil nuevo, el que tuviera me estuviera cabreando o molestando por algun motivo, como rendimiento, bateria, etc.
Pero veo bien ese 6p aun. |
|
||||
|
||||
Si te pasas por el foro del 6P, hay un chaval que ha hecho el cambio por el Mi A2, podrías preguntarle directamente que cómo le va.
|
|
||||
|
||||
El recambio ideal , para mi que he tenido el Nexus 6P es el Nokia 7 PLUS. El op6 esta muy bien pero es el doble del dinero
|
|
||||
|
||||
Yo si haría el cambio es un móvil más actual.
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría, es decir lo mejor que tenía el nexus6P era el sonido pero ese snapdragon 810 en fin.
Yo si lo cambiaría por el MI A2. |
|
||||
|
||||
Sí puedes incrementar el presupuesto yo iría a un Pixel mismamente de la generación anterior que ahora tienen buenos precios.
Un A2 es un móvil normalito de gama media, pasas a un escalón interior. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|