|
Pantalla
Antes de nada, deciros que he mirado los post por si en algún otro se hablaba de la pantalla de manera específica y no lo he encontrado. Si lo hubiese, disculparme.
Estoy detrás del P20 Pro, de Vodafone (simple sim y sin regalos) pero me echa algo para atrás el tema de la pantalla. La he podido comparar con la de mi Galaxy S6 normal y parece que da algo más de información en las sombras, colores no he notado gran diferencia pero en lo que sí he notado diferencia es a la hora de ampliar las fotos, el Pro no deja aumentar tanto. Sí he visto que bajándole la resolución aumenta algo más, pero poco comparado con el S6. En cuanto al brillo, ¿que tal en exteriores muy soleados tipo Andalucía? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es una muy buena pantalla en todos los aspectos. Una Oled no envidia para nada a una Amoled. Ha venido para mejorar lo que hay, jeje!
Si te gusta el terminal, no dudes y ve a por él. Notable en todo y sobresaliente en cámara. El nuevo Rey de la fotografía ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía un s8+ y ahora tengo el p20 pro y te cuento: el brillo lo noto más o menos igual, en exteriores se ve bastante bien, no hay que forzar la vista ni hacerle sombra ni nada (vivo en el sur de gran canaria así que el sol es bastante fuerte), en cuanto a colores son menos saturados los del huawei y algo más reales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr4cker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comparado con el S9 plus de un amigo, su pantalla en 2k con videos de Youtube a la máxima resolución en cada teléfono y no sólo te digo q me parece q no tiene nada q envidiar a en cuanto a calidad, no se ven pixels en ninguno de los dos, sino q en ciertos videos me parecía q tenía hasta más nitidez el P20 pro.
Ahora saturación de colores, si te gusta el tipo de color q pone Samsung mucho más saturado que el real ahí le gana, pero si buscas buena calidad y colores reales me parece q no te va a defraudar. El blanco también lo veo más blanco en este q en el s9 Ojo q no digo q sea malo el panel del S9 plus, de hecho dicen q es el mejor, pero a mi no me convence la verdad, a mi me gusta el color no tan saturado y la curva es muy bonita pero hace muchos reflejos y a mi al final me daba la sensación de perder pantalla útil. En resumen no es la mejor pero a no ser q lo quieras para gafas de VR q ahí si q necesitas el 2k, yo he tenido galaxy desde el 6 al 8 las versiones grandes y te puedo decir q estoy muy contento con este panel y no hecho nada de menos Samsung. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,
Yo estaba encantado con el terminal hasta que he notado esto: La configuración de pantalla es FHD+ sin resolución inteligente, la opción de tono natural desactivada y la temperatura y modo de color en normal / predeterminada. Las manchas de color sólo las noto en pantallas blancas o claras, fugas de color? Es normal? Característico de pantallas o paneles oled? El modelo es twigth light, tiene 2 semanas, pertenece a la oferta de Yoigo. He consultado con ellos y no me ofrecen cambio directo, solo tramitación al servicio técnico (De 7 a 10 días) y esperar si reemplazan por terminal nuevo. Creéis que puede ser fallo de fábrica? Por supuesto, ningún golpe, presión o caída. Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Domofora, cierto es que dónde lo he notado más ha sido cuando en la pantalla principal he deslizado el dedo hacia abajo y sale la búsqueda de Google.
Pensaba que era problema de pantalla, voy a comprobar con una imagen en blanco. Espero que sea eso y quedar como un novato ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien tiene boca se equivoca, jeje! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pantalla 2k en un móvil no sirve de nada, solo si vas a usar gafas VR, yo he tenido el S7 Edge y cuando cambiaba el modo de pantalla de FullHD a 2k, no notaba ninguna diferencia.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @masquevivir:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo probe varios p20 pro brillo al maximo..y viniendo como vengo de iphone x y ahora s9 plus..descarte el p20 pro precisamente por pantalla y mi mujer igual..al lado de esos moviles el brillo y colores da penita..y si..lo puse en modo vivido y seguia dando penita..la mejor camara seguro pero si no tienes pantalla para disfrutar esas fotos...
|
|
||||
|
||||
Te equivocas..para ese tipo de gafas lo mejor es que sea 4k..asique 2k puro marketing sin sentido..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con los samsung es imposible ver como ha quedado realmente una foto. Al pasarla al ordenador cambia por completo. Y la calidad de las fotos queda para siempre. Las vas a ver en muchos dispositivos diferentes (o impresas) a lo largo de los años. Es un tema de gustos. Yo después de probar otras pantallas, me costaría volver a samsung. Última edición por antz_77 Día 08/08/18 a las 10:33:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parto de la base de que la pantalla del s9+ es algo mejor y más luminosa, pero de ahí a decir que la del P20 Pro da pena, me parece una enorme exageración. Es una de las mejores disponibles en el mercado. Para mí las que dan pena son las calibradas con saturación excesiva. Seguimos en los mismo, como dices tú, más colores... Parece que estoy viendo dibujos animados. Irreal. En cambio la del P20 pro me encanta, y no me da ningún problema. A plena luz y con el sol dándole directamente se ve con total nitidez, y los colores mucho más ajustados a la realidad. Última edición por antz_77 Día 08/08/18 a las 14:27:53 |
|
||||
|
||||
Para los que digan que las amoled son más brillantes y mejores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No está ni entre los 3 primeros! Más contento me quedo sabiendo que a pleno sol nuestro P20 Pro está entre los 3 mejores del mercado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A pleno sol siempre se va a ver mejor una buena ips que una amoled.He tenido lg g7 y xz2 y es asi,se ven mejor que cualquier amoled...y en su momemto la del lumia 1520...esa era una pasada a pleno sol.
La verdad es que me ha sorprendido la del p20 pro.Tenemos muy buen panel a pesar de ser oled...y digo "a pesar" porque soy mas de ips...jeje.Me gusta mas la de este huawei que la de cualquier samsung con esos tonos irreales pongas el modo que pongas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|