|
||||
|
||||
Apps y cosas que no funcionan
Encantado estoy con el bicho, la cámara es increíble, la batería genial y el móvil en sí, maravilloso.... Pero como nada es perfecto hay cositas que no... A ver si alguien me da una solución:
La aplicación Boomerang de Instagram, directamente no funciona. Tengo la pulsera Xiaomi miband2, que me da las notificaciones, pero cuando pasa un rato, tengo que reiniciar la app porque se apaga y no funciona. Native clipboard, en teoría cuando toco dos veces un cuadro de escritura me abre el portapapeles, pero cada dos por tres pierde los permisos y deja de hacerlo hasta que le doy permisos de nuevo Y así hay unas cuantas más, casi todas relacionadas con permisos de accesibilidad, que es imposible fijarlos, le das permiso y al rato, los pierde. A alguien más le pasa? |
|
|
|
Cita:
El mío es un L29C432. Las demás Apps que pones, ni idea. |
|
L09-C109
- Mensajes de Whatsapps que he leído, pero que el icono me marca con un círculo como si quedara alguno por leer. - Aplicación JYou para pulsera deportiva que se abre y se queda en segundo plano, aunque la cierres o la detengas. Tengo otra pulsera distinta que tira de la aplicación WearHealth y aquí no tengo problemas. - El fallo comentado de que se activa el brillo automático al reiniciar el móvil, aunque lo tuvieras desactivado. |
|
||||
|
||||
El del brillo también me pasa a mi al reiniciar el tlf ,pero eso son cosillas sin importancia
|
|
||||
|
||||
A mí también me funciona bien el boomerang de Instagram.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mate 10 y lo del brillo tambien me pasa ,por lo tanto tiene que ser algun tipod de ajuste de huawei
|
|
||||
|
||||
A mí también se me movía el brillo solo, teniendo el brillo automático desactivado, el otro día me llegó la nueva actualización, formatee completamente y ya no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Sobre lo de miband 2 tienes que quitar de ahorro de energía la aplicación y solucionado
![]() Por lo demás ni idea ya que todo lo que uso me va perfecto... |
|
||||
|
||||
Hola kalandracas ... Sigue sin funcionarte el Boomerang? Llevo 1 semana con el p20pro y tampoco me funciona.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo compañero... No entiendo entonces por qué a algunos si... y a otros no
. De todas maneras supongo que se hará algo en un futuro. Mientras tanto, prueba la apk Boomerate... Es como el Boomerang pero con más opciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|