|
||
|
||||
|
||||
Deshabilitar Xiaomi AI
Buenas tardes,
Hoy por fin me ha llegado la mipad 4 plus, le he desinstalado la mayoría de apps chinas e instalado las gapps. Voy con la ROM estable en inglés y me gustaría saber si se puede deshabilitar el asistente de Xiaomi o cambiar la forma de invocarlo ya que con la pulsación larga en la huella dactilar lo activo sin querer algunas veces. Antes de preguntar he buscado en muchos sitios ya que intento molestar por aquí solo si no veo solución por internet. Muchas gracias. Un saludo, HGr |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hoy por fin me ha llegado la mipad 4 plus, le he desinstalado la mayoría de apps chinas e instalado las gapps. Voy con la ROM estable en inglés y me gustaría saber si se puede deshabilitar el asistente de Xiaomi o cambiar la forma de invocarlo ya que con la pulsación larga en la huella dactilar lo activo sin querer algunas veces. Antes de preguntar he buscado en muchos sitios ya que intento molestar por aquí solo si no veo solución por internet. Muchas gracias. Un saludo, HGr ![]() El otro día pusieron una forma de borrar app's en un mi6 (es decir Miui) a través del ABD, pero no he probado a hacerlo Así mismo, Tb quiero desinstalar la tienda de aplicaciones de MIUI y el buscador web xinoli, que si bien no molestan, por quitarlos. Yo desde que le puse el Google assistant El miA1 no da por saco, aunque en la de 8 no tenemos sensor de huellas y por ende, no tenemos el problema de la pulsación y que te salte el asistente. En ajustes, aplicaciones predeterminadas y tengo como asistente de voz el de Google, así q si logras ponerlo, quizás el toque largo en el sensor de la huella te abra Google assistant
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Tendré que convivir con ello entonces... A lo mejor un día la rooteo y le elimino las apps estas pero es que así va muy bien ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |