|
||||
|
||||
Levantar para activar la pantalla
Hola compañeros vengo de IOS y no se si este móvil tiene esa opción de al levantarlo de la mesa por ejemplo se encienda la pantalla para ver una notificación o desbloquear.
Un saludo |
|
|
Samsung tiene el always on, es decir, la pantalla nunca se apaga, y no gasta batería al ser una pantalla amoled, es lo más parecido a lo que buscas supongo, si trasteas por ajustes encontrarás muchas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que es un botón aptico, debes presionar la pantalla en la parte inferior central, puedes configurar para que se vea el botón desde los ajustes de AOD Última edición por juymelc Día 30/07/18 a las 11:32:52 |
|
||||
|
||||
También tienes la opción de "encendido fácil" que se encuentra en "Accesibilidad > Destreza e interacción", si tienes el móvil apoyado boca arriba en cualquier superficie y pasas la palma de la mano por encima de él, activa la pantalla.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_fever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi Huawei P20 sí tengo esa función.
|
|
||||
|
||||
Eliminado, ensucia el hilo del tema
Última edición por juymelc Día 04/08/18 a las 19:02:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, pero tampoco se va a quemar la pantalla en un año por ser pantalla AMOLED de Samsung, ni me lo van a ralentizar mediante actualizaciones malas, de las que son famosos, y también tengo un lector de huellas mil veces mejor y una mejor batería.
Quieres que siga? |
|
||||
|
||||
Eliminado
Última edición por juymelc Día 04/08/18 a las 19:00:13 Razón: Ensucia y desvía el tema |
|
||||
|
||||
Cita:
La próxima vez no vayas de listo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sin comentarios
|
|
A mi me gusta el Ambient Display del moto X, con la pantalla activa, se muestra el reloj e icono de las notificaciones. Algo similar hace la aplicación AC display. Sólo que en inglés. Y no permite desbloquear con huella. Mejor usa Always on display.
|
|
||||
|
||||
Veo que te has pasado al lado oscuro, yo también aunque con un Pixel 2 XL y feliz de la vida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|