|
|
||||
|
||||
|
No carga, no pasa del 0%
Buenas, os comento, tengo un xiaomi mi a1 de mi hermana y al cargarlo empieza a parpadear el led de notificaciones del movil y tras casi un minuto, el teléfono enciende sale el rayito como que está cargando pero no pasa del 0% en ningún momento.. alguien sabe como solucionarlo?
Gracias! |
|
|
|
|
|
Prueba otro cargador y USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacerlo, de todas formas no creo que sea el usb ni el cargador porque mi otra hermana tiene el mismo teléfono y a ella si le carga.
Gracias por responder. |
|
|
|
|
Cita:
A no ser que la bateria este KO... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea contacto, si hubiese contacto parpadearía el icono de carga y no llegaría a encenderse.. tiene pinta bateria KO..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre desde que hice la última actualización. Carga cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado a hacer un Factory reset por su las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace?
He probado encender pulsando el botón power y volumen arriba. Me aparece el robot de Android con un mensaje parecido a no hay opciones, o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el teléfono encendido, en ajustes/sistema/opciones de recuperación compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al hard reset. Con el que comentas sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción que se encuentra en ajustes, es lo mismo que el Factory reset, solo que desde el propio sistema, pero hace lo mismo que hacerlo desde el recovery compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo... Si pongo el cargador y estando puesto reinicio, al arrancar sigue cargando...
Pero una vez encendido si pongo el cargador ya no carga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|