Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/18, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Natsukashi Natsukashi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation Donde comprar MI8 en mexico

Hola amigos, requiero un poco de sabiduría, soy de Cancun Mexico y me gustaría adquirir este gran terminal, pero no soy tan paciente en pagar y esperar meses para que me llegue, alguien lo ha adquirido de otra forma mas rápida, y no conozco mucho del tema pero me gustaría que venga en español, alguna sugerencia o consejo? les agradecería su apoyo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/18, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Felineinblack Felineinblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Tengo uno de 256gb impecable prácticamente sin uso en $12,000.

Te lo puedo vender por Mercadolibre, serían $100 más de envío.

El único problema que sería hasta el Lunes porque hasta mañana puedo desbloquear el bootloader y ponerle la ROM en español
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Natsukashi Ver Mensaje
Hola amigos, requiero un poco de sabiduría, soy de Cancun Mexico y me gustaría adquirir este gran terminal, pero no soy tan paciente en pagar y esperar meses para que me llegue, alguien lo ha adquirido de otra forma mas rápida, y no conozco mucho del tema pero me gustaría que venga en español, alguna sugerencia o consejo? les agradecería su apoyo
Checa la tienda Doto (es una tienda nueva pero tiene muy buenos precios y te facturan) la semana pasado con promociones de bancos y mercadopago el MI A2 de 4GB/64GB quedaba en 4,450, cuando el equipo en cualquier tienda de Aliexpress y Gearbest esta sobre los $5,100.00 y tiene en preventa el MI 8 hasta hoy 19 de Agosto y comienzan a enviar el 21 de Agosto, es la versión global(te evitaras incompatibilidad con apps de bancos y poder pagar con NFC e idioma español sin abrir el bootloader, que no es tanto problema, pero te evitas el tiempo que te pide Xiaomi para abrir el bootloader) de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento en $9499, pero si completas 10,000 con el cupón citi1000, te descuentan 1000 , desde mi punto de vista fiscal y por el tiempo de envío(envían por DHL express desde México) disminuyendo el riesgo y/o la preocupación de que se extravíe, pero es mas sencillo el tramite de pedir el reemplazo a que envíen el equipo de China en el camino y el riesgo de pagar aduanas, que claro ya están pagadas, pero ya tienes factura y puedes hacer deducible la compra, repito este ultimo punto lo pongo desde la visión de deducibilidad a nivel negocio/fiscal, pero no veo tan mal el precio, saludos.

Última edición por ras_excalibur Día 19/08/18 a las 09:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
rom Yo soy de quitana roo tambien, de chetumal

Cita: Originalmente Escrito por natsukashi Ver Mensaje
hola amigos, requiero un poco de sabiduría, soy de cancun mexico y me gustaría adquirir este gran terminal, pero no soy tan paciente en pagar y esperar meses para que me llegue, alguien lo ha adquirido de otra forma mas rápida, y no conozco mucho del tema pero me gustaría que venga en español, alguna sugerencia o consejo? Les agradecería su apoyo
si gustas te vendo uno en color azul 4/64gb me llega el miercoles a mas tardar el jueves, yo los vendo como agua aqui pero bueno si te interesa me avisas mi numero es 9831620761 me puedes enviar whatsapp de preferencia, te lo dejo a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
@Natsukashi No es comercial para la tienda de Doto, pero ya me llegó el MI 8 y un Redmi Note 5 y ambos son la versión global latinoamericana , por ende no es el cargador europeo que viene en la versión global que venden en Aliexpress y los manuales e información viene completamente en español, te dejo una imagen de la caja del MI 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180822_182343.jpg (72.5 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas

Hora actual: 17:37:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /