|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
Ver resultado de la encuesta: Abriste el Botlooader | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 100.00% |
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
abrir o no, el botlooader, más rom
Saludos compañeros
ya como todos saben, nuestro equipo ya no recibirá más actualizaciones y nos quedamos en android 10. si queremos nuevas funciones, debemos abrir el botlooader, pero me dan 2 dudas por el momento. *) se pierden la funcionalidad del lápiz *) Netflix sigue funcionando con calidad alta yo estaba pensando en esta: NOBLE ROM https://forum.xda-developers.com/t/n...-fd-n.4244747 o ustedes que ROM recomiendan, que mantenga el lápiz y Netflix
|
||||
|
||||
Buenas. Yo estoy un poco en las mismas, pero mis preocupaciones son mas con respecto a google pay y las apps de bancos. Respecto al lapiz, no creo que se pierda
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo haria si sale alguna con android 12 que no lo creo,si no me mantengo igual
|
|
||||
|
||||
perdí Netflix y bancos, siempre que usaba la Rom Noble, si volvía a la rom original se arreglaban. la Rom Noble está basada en samsung Note 10 ultra, este si recibe android 12, se actualizará. yo ya no tengo este móvil, Samsung recibió mi note 9 por el s22 ultra, me lo recibió por 1/3 del valor s22 ultra, lo tenía impecable siempre con case y hidrogel, no te recomiendo el root,
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |