![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Un telefono similar.al S7 pero bateria.intercambiable?
Ando buscando un terminal similar al Galaxy S7 buena camara,buena pantalla,hasta 15cm de largo bien aprovechados"poco marco,especialmente.arriba.y abajo"pero quiero que bateria se pueda reemplazar ,ya que a mi me gusta aguantar mucho los telefonos,"aun tengo un S5"me gusta el S7,pero nuevo lo veo un poco caro para lo antiguo que es,y de segunda mano me va durar poco la bateria.gracias espero consejos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se me ocurre el LG V20. En tamaño es más grande, pero es lo más parecido con batería extraíble que hay... o eso o el LG G5, que es más pequeño y la batería también es tirando a justita.
|
|
||||
|
||||
Que cumpla esos requisitos, sobre todo el de batería extraible, como te dice @NixxxoN, solo el V20
|
|
Cómo te dicen LG G5 y V20.
|
|
||||
|
||||
El V20 lo veo muy grande y para comprarme un LG G5 de segunda mano creo que me decantaria por un A8 nuevo precio parecido a LG G5 de segunda mano,creo .Lo de quitar baterias extraibles me parece una marranada en la que se han puesto todos de acuerdo para obligarnos a cambiar de terminal si o si,se ve que lo de las actualizaciones a la gente le da igual,xk hay un monton k tienen terminales con lollipop,pero con las baterias no queda otra que cambiar el telefono.
|
|
|
Cita:
El A8 de samsung te refieres? Es buen movil pero no tiene bateria extraíble. La otra opción más arriesgada y más cara es mandar a un sitio especializado que te cambien la batería al cabo de 2 años para recuperar la autonomía de cuando es nuevo, que no se cuanto debe costar. Digo más arriesgada porque una vez abres el movil vete a saber si irá exactamente igual que al principio. de entrada creo que pierdes la resistencia al agua si la tiene. |
|
||||
|
||||
Por eso este me lo comprare nuevo,a ver si baja un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Y un poco grande para mi gusto.
Voy a esperar a ver como sale el Xiaomi Mi A2 Lite.Quiero buena camara,pantalla buena aunque aqui me conformo que sea como la de mi Galaxy S5,a ser posible con ranura para Sd y poco mas porque lo de bateria extraible seria en caso de comprar uno de gama alta de segunda mano,pero si lo compro nuevo o seminuevo casi que me da igual lo de la bateria Última edición por omero10 Día 11/08/18 a las 10:58:24 |
|
||||
|
||||
Cómo te comentan ya, LG v20 compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya de entrada te digo que te compres un teléfono con mucha batería o un moto z con moto mod de batería porque irte por un LG G5 no tiene mucho sentido por ser ya viejo y era bastante malo a decir verdad. Esperate al xiaomi mia2 lite que es muy muy buen teléfono o un xiaomi redmie note 5 me parece mejor por tener miui y tengo entendido que es exactamente igual excepto por el software |
|
||||
|
||||
Tienes el S7 active con una batería de 4000mah. Es igual que el S7 pero con una carcasa que le hace resistente a casi todo y de paso más batería. Solo salió en USA pero en eBay los venden prácticamente nuevos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, el GPS es muy lento y algunas pantallas tienen efecto fantasma pero sigue siendo un buen dispositivo y si se encuentra nuevo alrededor de los 200 euros sigue siendo una buena compra. Última edición por garcia27 Día 12/08/18 a las 12:57:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
pero como veo que es complicado me decidire por un gama media nuevo.El Xiaomi Mi A2 lite me gusta mucho,pero no lleva conectividad NFC Última edición por omero10 Día 12/08/18 a las 22:48:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería te dura porque no tienes un uso medio o excesivo, a mi me hacia 3 horas de pantalla como mucho y nada más. Y no me salio malo a mi a muchos también le sucedía... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|