![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil nuevo
Cual es el mejor movil gama media o gama alta rebajado que me pueda comprar por 200-220€?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @Tigre2001: Movemos la consulta al apartado general de discusión sobre smartphones. SalU2. P.D: Pensaba que querías el G3 o el Redmi Note 5. |
|
||||
|
||||
Tronco, RN5 del tirón.
|
|
Y si te da igual el NFC, tener que utilizar adaptador para auriculares y te sobra con 64GB de almacenamiento también puedes tirarle al mia2 que creo que excede 6 € tu presupuesto la opción más barata en Amazon Marketplace. En este último consigues más procesador por un poco más de dinero que el RN 5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bro me podrias decir que smartphones podrian estar a la par del redmi note 5 en camara por favor
|
|
||||
|
||||
Por 200-250€ el único móvil que tiene mejor cámara es el mi A2
|
|
Gamas altas antiguos por esos precios suelen verse el Moto Z o el Xperia XZ.
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el snapdragon 636 es mejor que el 820, en potencia y sobre todo en el tema de que es mas reciente y seguramente se actualizara mas. En gpu creo que gana el 820 pero no hay mucha diferencia. Corregidme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
El sd660, quizás se le acerque más, pero tampoco supera al sd820. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El que es similar en potencia o quizás un poco más es el 660 no el 636. El 636 es inferior al 820.
|
|
||||
|
||||
Honor 8?
|
|
|
Cita:
Yo iría a por el Redmi Note 5 |
|
||||
|
||||
Cita:
Antutu, no saca puntuaciones de los Socs, sino, de los móviles en cuestión. De ahí, que haya tantas diferencias, de un móvil con el mismo soc, además, que para mí, no reflejan nada más allá, de un número (y demás «trampas» que hacen las compañías para aumentar esa puntuación). Y si el pixel xl es buena opción o no, diría que sí, si está a buen precio y teniendo en cuenta, el tiempo que le queda de soporte. Eso sí, si no recuerdo mal, no tiene la opción de tarjetas micro SD, por lo que la versión de 32gb se me hace bastante corta. |
|
||||
|
||||
Depende de cuáles mires. Antutu por ejemplo da mucha más puntuación a un procesador más nuevo por el simple hecho de ser nuevo.
De todas formas estos benchmarks son sintéticos y están muy lejos de lo que ocurre en el día a día. Por ejemplo tener un procesador con núcleos de alto rendimiento y núcleos de bajo consumo (como un 820) es mucho más práctico que tener todos los núcleos iguales (como un 636). Date cuenta de que los juegos necesitan un único núcleo para funcionar, es mucho más importante la gráfica en este apartado. Y aparte de juegos no se me ocurren más tareas pesadas que vayas a hacer en un móvil a menos que te dediques a renderizar vídeos o cosas por el estilo, algo bastante improbable. Con ese presupuesto... Mejor que el Redmi Note 5 se me ocurre el Xperia XZ que ya te han comentado, a poco más de 200€ en Amazon, o algún Mi 5S desde China, que andaba en 200€ hace unos días. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia XZ: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234560 Mi 5S: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238300 Redmi Note 5: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412332 Como siempre al comparar cámaras, mira sobre todo las que se hacen con poca luz, las de día actualmente siempre cumplen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|