|
||||
|
||||
No funciona la vibración
Buenas, tengo un reloj Amazfit bip desde hace unos cuantos meses, el reloj de un día para otro ha dejado de funcionar la vibración.
Hay alguien que le haya pasado algo parecido y que lo haya solucionado, he probado a restaurar el reloj a fábrica y no lo consigo solucionar, también a desvincular el reloj de la aplicación y volverlo a vincular y nada. agradecería si alguien me pudiera dar una posible solución. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no es eso, lo tengo desactivado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues vaya guarrada, espero que sea algo de software porque si es hardware no sé dónde lo podrán meter mano...
|
|
Con las alarmas tampoco vibra?
|
|
||||
|
||||
Con las alarmas tampoco, eso es lo que más me molesta, ya que lo uso de despertador.
|
|
A mi me pasa igual, de un tiempo a esta parte me ha dejado de vibrar en las llamadas entrantes pero con las alarmas no tengo problema, esperemos que sea software y lo arreglen con alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
El mío vibra tan flojo que la mitad de las veces ni me entero.
|
|
||||
|
||||
Podéis poner las versiones que lleváis de mi fit y firmware del reloj para intentar sacar alguna conclusión, me explico, si los que tenéis problemas lleváis la misma versión podéis probar con otras versiones o incluso otras app para intentar descartar que sea un fallo de hardware...
|
|
||||
|
||||
Versión de Mi fit 3.4.1
Firmware del reloj VO.1.1.36 |
|
Versión de Mi fit 3.4.3
Firmware del reloj VO.1.0.1.00 |
|
llamadme loco, pero si no vibra -> ROTO
|
|
||||
|
||||
Dos versiones diferentes totalmente y falla lo mismo... Para mí que no es problema de software
|
|
El mio vibra perfectamente con alarmas y la opción esa de buscar reloj el único problema es cuando me llaman que no me entra la llamada en el reloj y por lo tanto no vibra.
|
|
||||
|
||||
yo lo que veo es que la opción de buscar el reloj.. para mi vibra muy poco en relación con la miband.. pero en llamada vibra algo más fuerte.. aún así no es mucho
|
|
||||
|
||||
Le has dado permiso a mi fit para contactos y activado en mi fit para que notifique las llamadas entrantes?
|
|
Pues lo acabo de revisar y si están los permisos dados y las llamadas activadas. Probaré a desinstalar la app a ver si se soluciona... pero me tiene muy mosqueado porque era una de las funcionalidades que más apreciaba
|
|
|
Cita:
He encontrado la solución a mi problema... era una puta tontería pero hasta que no he dado con ella me estaba volviendo loco, la pongo por aquí a ver si se lo soluciona a alguien más. Activar reloj con el botón, deslizar el dedo por la pantalla de arriba a abajo y aparecerá la opción "Modo no molestar" y desactivarla. En mi caso estaba activada supongo que sin darme cuenta y simplemente con esto ya vuelve a avisarme de llamadas entrantes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que debe ser un problema de hardware, he probado a desistalar mi fit, restaurar el reloj a fábrica y sigue igual.
Y no, no es el modo no molestar, lo tengo desactivado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|