![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Es un móvil que ya tuve y sin querer viendo anuncios en Wallapop me he topado con uno, automáticamente se me ha encendido la luz melancólica y se me ha pasado por la cabeza hacer un cambio ofreciendo mi Huawei P9 de 32GB Blanco en muy buen estado 8/10, total, para lo que lo uso ( Facebook, WhatsApp, Chrome, Twitter) creo que todavía sigue siendo un buen teléfono y "resultón"...
Que os parece? Vosotros lo cambiaríais? Si os interesa me podéis mandar un privado . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas @eriktirador:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo no. La ips del p9 esta muy bien. Muchas amoled mal calibradas o lo que sea he visto, y me quedo con los colores de la del p9.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Eso es cierto, la IPS Neo del P9 es de bastante calidad pero la Amoled del Note 4 al igual que la del Note Edge creo que son superiores ya que no son con matriz Pentile
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, el p9 es mejor en todo, el samsung tiene que arrastrarse siendo samsung y la bateria estar hecha mierda. El p9 todo lo contrario, fluido como el primer dia
Última edición por javialo Día 09/08/18 a las 00:52:33 |
|
demasiado antiguo el Samsung, no lo cambiaria
|
|
||||
|
||||
Tiene demasiado tiempo ese modelo compi. Yo personalmente no lo cambiaría.
|
|
Entiendo que te tire por nostalgia, pues el spen y la pantalla que tienen lo hacen atractivo, pero yo no lo cambiaría. Estoy intentado reflotar un s4 tirando de roms ya que la stock es lollipop, y ninguna me esta gustando o fallan demasiadas cosas. Incluso en lineage parece ir bien, pero me quede con serias dudas en calibraje del color de la pantalla, camara y bateria, y con el spen imagino que peor.
Supongo que tu note tendra menos comunidad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |