![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note 3 o oneplus 5?
Pues eso, dudo entre los dos, que opináis?
Me gusta tanto miui como Android stock, y aún sabiendo que tiene más potencia el op5, creo que en el apartado fotográfico gana Xiaomi.... Además de el defectillo de las pantallas del op, aunque no creo que me moleste demasiado ![]() Opinad. |
|
|
||||
|
||||
Yo me iria a por el op5, en general me parece mas completo y mas barato que el mi note 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay color. OP5 de calle... y mira que me encanta Xiaomi.. Pero el OP5 mejor panel, más potencia, el OP5 tenía algo mejor cámara que el Mi6 (falta por ver como se comportará la del MiN3), el dash charge, creo que en el tema de actualizaciones también son más frecuentes en OP5, tiene jack 3'5 (por si le das importancia), más económico...
Si el MiN3 bajara de precio, perfecto... pero hoy por hoy yo creo que eligiría el OP5 |
|
||||
|
||||
El OP5 es mejor en todo y encima más barato, no hay color a la hora de elegir... No entiendo la salida de este terminal a este precio por parte de Xiaomi la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo me voy antes por un mi6 pero si no te gusta las 5,15", y esta difícil, yo me compro un huawei mate 9 y si no te gustan las 6 pulgadas, esta díficil la decision.
Oneplus 5 porque tiene mejor cámara, mejor carga rápida, mejor procesador en cuanto a todo, mejor brillo el mi note 3 creo que tiene 500 nitz lo cual es muy justo a veces no vas a ver nada, con decirte que el lg g5 que tenía tiene 812,5 supuestamente y me parece poco el brillo. Lo único que da miedo del oneplus 5 es si te toca con el problema de la pantalla gelatinosa |
|
||||
|
||||
OP5, Xiaomi la ha cagado mucho con el Mi Note 3.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo también con el Op5 pero os equivocais en 2 cosas. El procesador de ambos es el mismo , el del Op5 no es mas rápido, otra cosa es su capa de personalizacion... y las actualizaciones también discrepo, una buena cosa de Xiaomi es sus continuas actualizaciones. De las compañias que más actualiza a sus móviles de largo. Dicho esto... a primera vista el Mi Note 3 es simplemente un Mi6 de 5,5" y llegados a ese punto me quedo con el Op5.
PD: Equivocación mia, le han metido u sd660 al Mi Note 3.... Vaya patinazo mas grande, paso atrás descarado en la gama Mi Note.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 12/09/17 a las 23:01:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las actualizaciones de Xiaomi ahí están, habrá algun caso aislado como el Mi5s.... Pero en general es de mas compañias que mas actualizan. En definitiva el Op5 sin duda. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me iria por el OP5.
|
|
se supone que el mi note 3 tiene un sobreprecio de 80/100€ por acabar de salir, además la elección del 660 es para poder bajarlo aun mas de precio y llevarse el mercado, porque la gente normal ni se da cuenta de la diferencia con el 835 a menos que juegues a juegos con graficos a tope. Vamos que en 4-5 meses esta por debajo de 300€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A día de hoy me iría a one plus 5, aunque también le veo un precio desorbitado. Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Refloto el hilo, estando ahora el mi note 3 unos 100 € más barato qué el one plus 5, cual veis mejor?, sabéis cual tiene mejor batería de los dos?.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente iría a por OnePlus 5 compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me va un poco de tamaño y del peso qué quería, si no sí que tenía buena pinta.
|
|
|
OnePlus 5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|