Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

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  #1  
Viejo 29/09/16, 02:14:54
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Phenom92 Phenom92 no está en línea
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Solución drenaje de bateria excesivo Servicios de google

A mi me ha sucedido recientemente y viendo que es un problema muy común os dejo esta solución que he leído en xda y que a mi aparentemente me ha solucionado el problema.

Ajustes - Uso de datos - Servicios de google play - Restringir datos en segundo plano

Hacemos lo mismo para "Google play store"

Reiniciamos forzosamente el terminal manteniendo presionado volumen arriba + power hasta ver que la pantalla se apaga y soltamos.

Luego volvemos a deshabilitar las restricciones de uso de datos en segundo plano para ambas apps y listo

En mi caso en la lista de uso de la bateria Servicios de google siempre era lo que más consumia después de la pantalla llegando a alcanzar el 20% y 400mah consumidos. Ahora despues de un ciclo ronda el 6% y el drenaje ha desaparecido,pasé de no alcanzar la mitad del día de autonomía a volver al consumo habitual de un s6 (día completo con unas 4h y algo de pantalla).

NOTA: En mi caso el problema fue a raiz de la última actualización que meti vía OTA. La primera OTA que meto en años y placa!! Así que los que soleis actualizar por OTA mal hecho, odin SIEMPRE.

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Última edición por Phenom92 Día 29/09/16 a las 02:28:34.
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  #2  
Viejo 29/09/16, 08:27:24
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elotroyo elotroyo no está en línea
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Lo pruebo a ver que tal. Gracias.

Aunque para reiniciar he apretado el botón de bajar volumen, el lector de huellas y el de encendido a la vez.

Última edición por elotroyo Día 29/09/16 a las 08:29:29.
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/16, 19:13:45
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superpascu superpascu no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
A mi me ha sucedido recientemente y viendo que es un problema muy común os dejo esta solución que he leído en xda y que a mi aparentemente me ha solucionado el problema.

Ajustes - Uso de datos - Servicios de google play - Restringir datos en segundo plano

Hacemos lo mismo para "Google play store"

Reiniciamos forzosamente el terminal manteniendo presionado volumen arriba + power hasta ver que la pantalla se apaga y soltamos.

Luego volvemos a deshabilitar las restricciones de uso de datos en segundo plano para ambas apps y listo

En mi caso en la lista de uso de la bateria Servicios de google siempre era lo que más consumia después de la pantalla llegando a alcanzar el 20% y 400mah consumidos. Ahora despues de un ciclo ronda el 6% y el drenaje ha desaparecido,pasé de no alcanzar la mitad del día de autonomía a volver al consumo habitual de un s6 (día completo con unas 4h y algo de pantalla).

NOTA: En mi caso el problema fue a raiz de la última actualización que meti vía OTA. La primera OTA que meto en años y placa!! Así que los que soleis actualizar por OTA mal hecho, odin SIEMPRE.

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Amigo si haces eso no te va entrar ni una sola notificación de whatsapp, al menos en reposo.
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  #4  
Viejo 29/09/16, 19:15:11
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 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Amigo si haces eso no te va entrar ni una sola notificación de whatsapp, al menos en reposo.
Amigo lee bien. Saludos.

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  #5  
Viejo 10/10/16, 18:33:16
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yago622 yago622 no está en línea
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hola. me sucede esto desde hace un mes y me tiene preocupado; acabo de seguir la secuencia que comentas y voy a ver q tal va. lo unico que no entiendo es lo de reiniciar forzosamente: yo pormas que aprieto a la vez el boton volumen + junto con el power no se me apaga; he tenido que reiniciar pulsando la tecla de reiniciar. Voy bien?
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  #6  
Viejo 10/10/16, 18:47:15
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 Cita: Originalmente Escrito por yago622 Ver Mensaje
hola. me sucede esto desde hace un mes y me tiene preocupado; acabo de seguir la secuencia que comentas y voy a ver q tal va. lo unico que no entiendo es lo de reiniciar forzosamente: yo pormas que aprieto a la vez el boton volumen + junto con el power no se me apaga; he tenido que reiniciar pulsando la tecla de reiniciar. Voy bien?
Si, pienso que el reinicio da igual como se haga. Lo puse así porque es como lo explicaba el usario del que yo lo lei.

Por cierto esto es solo un método para evitar hacer una instalación limpia con todo lo que ello conlleva (lleva su tiempo hacerlo). En caso de que no te funcione estos problemas se solucionan instalando una rom completa por odin haciendo wipes por si acaso.

Un saludo!

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  #7  
Viejo 10/10/16, 20:01:39
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yago622 yago622 no está en línea
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lo he hecho, vere que tal va.
soy bastante ignorante en todos esos terminos que empleas: rom, wipes, odin....uf...ni zorra tio. Pero muchas gracias!
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  #8  
Viejo 11/10/16, 11:00:05
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lexferro lexferro no está en línea
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A mi me pasó eso que comentas, y lo que hice fue wipe factory y parece que ya no me pasa... ojalá lo hubiese visto antes, podría haber hecho la prueba que comentas.
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  #9  
Viejo 11/10/16, 15:33:55
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Yo lo hice ayer y mejoró la verdad es que bajo el consumo. Hoy, por ahora lo tengo así: SO Android 10% 107mAH, Sistema Android 24% 262mAH y Servicios de Google 4% 50mAH
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
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  #10  
Viejo 11/10/16, 23:38:23
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antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
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el problema ha sido por la app de oculus, para la realidad virtual y tal...si la tenias instalada te drenaba la batería y se calentaba en exceso, pueden consultarlo en google desde hace días las noticias al respecto, al parecer ya han sacado un parche desde oculus, pero de momento dejo la app desinstalada salu2!!
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Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/10/16, 10:59:59
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lexferro lexferro no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
el problema ha sido por la app de oculus, para la realidad virtual y tal...si la tenias instalada te drenaba la batería y se calentaba en exceso, pueden consultarlo en google desde hace días las noticias al respecto, al parecer ya han sacado un parche desde oculus, pero de momento dejo la app desinstalada salu2!!
Tiene lógica, pues yo la tenía instalada y al resetear de fábrica ya no la instalé...
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  #12  
Viejo 13/10/16, 14:25:49
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 Cita: Originalmente Escrito por lexferro Ver Mensaje
Tiene lógica, pues yo la tenía instalada y al resetear de fábrica ya no la instalé...
Yo nunca he tenido la app de oculus y he sufrido el problema. En mi caso el drenaje fue justo después de actulizar por OTA el teléfono.

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  #13  
Viejo 13/10/16, 20:02:59
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Jansof Jansof no está en línea
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Yo tengo la App de Oculus, y no me drena la bateria. Sigo pensando que hoy en día, las aplicaciones se deben configurar de manera individual. Los desarrolladores buscan información, datos de uso, informes de fallos, etc, etc, y eso no lo puede hacer el S6 de manera independiente. Las aplicaciones y herramientas que pueda traer por defecto y que formen parte del menú de herramientas que vengan a formar parte del S6 , entiendo que deban venir optimizadas para el buen funcionamiento y consumó de batería, pero aplicaciones de terceros? Repito, todas vienen por defecto para notificar, y funcionar en segundo plano.
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  #14  
Viejo 17/10/16, 11:42:41
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yago622 yago622 no está en línea
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Hola,
después de haber seguido el consejo que lei en este hilo y viendo que no ha dado ningún resultado (el SO Android sigue bebiéndose el 60% de la batería), y antes de tomar por la decisión de llevarlo al servicio técnico pq aun lo tengo en garantía, había pensado en restaurar valores de fabrica. Me lo aconsejáis? que datos pierdo con ello? será una buena idea o creeis que seguire con el mismo problema.


Nunca me gusto Samsung; siempre fui de HTC y esta es la primera vez que compre un Samsung. He estado medianamente convencido del dispositivo (la cámara es lo que mas me convence) pero viendo lo que me esta sucediendo en un teléfono caro de gama alta dudo mucho que vuelva a recurrir a esta marca en mis futuras compras!!!
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  #15  
Viejo 17/10/16, 12:08:53
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 Cita: Originalmente Escrito por yago622 Ver Mensaje
Hola,
después de haber seguido el consejo que lei en este hilo y viendo que no ha dado ningún resultado (el SO Android sigue bebiéndose el 60% de la batería), y antes de tomar por la decisión de llevarlo al servicio técnico pq aun lo tengo en garantía, había pensado en restaurar valores de fabrica. Me lo aconsejáis? que datos pierdo con ello? será una buena idea o creeis que seguire con el mismo problema.


Nunca me gusto Samsung; siempre fui de HTC y esta es la primera vez que compre un Samsung. He estado medianamente convencido del dispositivo (la cámara es lo que mas me convence) pero viendo lo que me esta sucediendo en un teléfono caro de gama alta dudo mucho que vuelva a recurrir a esta marca en mis futuras compras!!!
Entra en sammobile, busca tu terminal, selecciona tu operador/libre y país, descarga el firmware más reciente que haya disponible. Baja también el odin que puedes encontrar en la página de descarga del firmware y sigue las instrucciones que se detallan en la página de descarga. Es un proceso muy simple y casi con total seguridad verás el problema solucionado.

Un saludo.

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  #16  
Viejo 09/06/18, 13:15:53
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jibonifas jibonifas no está en línea
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guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
Entra en sammobile, busca tu terminal, selecciona tu operador/libre y país, descarga el firmware más reciente que haya disponible. Baja también el odin que puedes encontrar en la página de descarga del firmware y sigue las instrucciones que se detallan en la página de descarga. Es un proceso muy simple y casi con total seguridad verás el problema solucionado.

Un saludo.

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Hola, para elegir la rom de otro país, normalmente porque salen antes que en el nuestro), como se sabe cual es la version LIBRE y no de ninguna compañía de ese pais??

Un saludo.
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  #17  
Viejo 08/08/18, 13:12:34
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MariaCori MariaCori no está en línea
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Voy a ver que tal me va.
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