![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil tope de gama comprar
Vengo de un Oneplus 5t y tengo estos pensados;
S9plus: +Bueno en multimedia (Sonido, Camara lenta con grabacion de audio, gamelauncher para gameplays con audio interno) -Malo en bateria, fluidez, sensor de camaras aleatorios. Oneplus 6 (o 6T ya que puedo esperar) +Bueno en fluidez, bateria. Buena camara selfie. =Camara trasera normalita comparada con otros topes gama. -Malo no es muy social (no graba audio interno, la camara lenta no graba audio, etc) Hawei20pro +Camara delantera y bateria -El software no se como es imagino que mas lento que Oneplus y aun encima con procesador equivalente al Snapdragon 835 mientras que los otros topes llevan el 845 este movil lleva un Kirin creo...y tampoco se si la camara slowmotion graba audio o no. La camara selfie es penosa. Xiaomi Mi 8 (Desconozco informacion sobre este terminal) Realmente busco un movil 16:9 fullhd con doble camara con fluidez buena bateria y las apks de samsung pero parece que es imposible. Tambien habia pensado en Google Pixel 2 pero para eso me cojo el OP6...he omitido el notch y los jacks Última edición por ll0r3nt3 Día 01/08/18 a las 02:56:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si obvias el tema de las cámaras pillaría el one plus,viniendo de un 5t el cambio será natural,y el mi 8 igual,Si el huawei lo descartas por el procesador y quieres un pack completo pilla el s9+,la fluidez no es mala,que veo que es un punto que resaltas,es un bicho,y es el más completo y equilibrado de los que has nombrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo, personalmente, me quedaría en el OnePlus 5T, pero, si tuviera que elegir, como bien expones en el hilo, elegiría como nuevo candidato al OnePlus 6T, sin duda alguna, porque viniendo del OnePlus 5T, que estoy encantado "en general", ningún otro móvil "de los que mencionas" me cumple espectativas generales más allá del OnePlus 6T.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta una jornada mas con tu OP5T.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la votacion va en favor del Oneplus 6-6T ya que laa carencias de la camara las puedo cunplir con el S6...
Gracias chicos |
|
|
|
Yo me quedaba el Mi8 o miraría el Mi Mix 2s también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi que dice aguantar; No creo que ganes demasiado en el cambio, salvo quizá el S9 plus, que en teoría es el mejor de esos expuestos. No estoy del todo de acuerdo con tus pros y contras de cada uno, pero aun con eso, me quedaba con el 5T, creo que el cambio no es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
De ir a lo más top y querer el más completo, esperaría al note 9. Parece ser que le van a poner mucha más batería y con eso queda para mi el móvil cuasi perfecto (tamaño aparte)
Si se te va de presupuesto... El s9+ es también bastante equilibrado y con el precio al que ha bajado es la opción que más consideraría. Es de los pocos que conservan e incluyen todo y no tiene notch, lo cual es de agradecer en un mercado sin personalidad Los OnePlus como móvil top no me terminan de convencer, siempre les falta algo o cojean en algún punto. Tienen la experiencia stock si, pero eso para mi ya ni siquiera es punto positivo habiendo mejorado tanto Touchwiz y el resto de capas. Para gustos... Coñe se me olvidaba el p20 pro... Cámara nocturna y zoom. Poco más. Procesador del año pasado, que ojo, seguro que vuela pero... está en desventaja con los otros y sigue siendo caro Última edición por BlueSkies Día 01/08/18 a las 11:41:30 |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a fluidez, pones las animaciones a 0.5x y te aseguro que va como un tiro. Dicho esto, si vienes de un OP5T no creo que valga mucho la pena el cambio a no ser que no tengas ningun problema de dinero. Respecto al OP5T ganarias en cámara, pantalla, audio e IP68 |
|
|
|
Otra alternativa Mate 10 creo que se acerca bastante a lo que buscas.
Aunque yo seguiría con el 5t durante un par de años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas como bien dices el s9+ está goloso ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un Samsung sea el que sea viniendo de un Op5t es tirar el dinero... lo mismo para el Op6.lo suyo es esperar.
Última edición por Mark96 Día 01/08/18 a las 19:28:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un One Plus 5t poco vas a mejorar.
Yo me pillaba el S9 por tamaño. Pero muchos le critican por su batería y por no ser tan eléctrico. |
|
|
|
No, digo el Mate 10.
Este: https://consumer.huawei.com/es/phones/mate10 Formato 16:9, doble cámara muy buena, buena batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Venga ya, hace mas que eso fijo. El que tiene la batería justita es el S9 pequeño no el plus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»