![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué programas usáis para flashear y reparar?
Aún no me he comprado el móvil, espero a que vendan la versión Global barato desde almacenes europeos.
Pero ya me estoy bajando programas para flashear y reparar el Mi8 brickeado, y me voy a comprar un cable EDL. Hay muchos programas: XiaomiTool, MiFlash, XiaomiADB, Mi PC Suite, y muchos drivers adb diferentes: platform-tools-latest-windows.zip, universal ADB drivers, Xiaomi USB drivers... ¿Hay alguno que sea innecesario o incluso preferible no usarlo? ¿Alguno que haga todo lo que hacen los demás? ¿Cuál es el mejor modo de flashear nuestras ROMs? Tengo experiencia flaheandolas en otros dispositivos, normalmente copiando la ROM al SD (que el Mi8 no tiene) y usando TWRP o algunas veces usando comando adb. Pero no tengo experiencia con Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
Todos en algunas ocasiones,son validos...Me quedaría con Mi flash y Xiaomi Tools...Cada uno para su momento y uso...
ADB,son fijos...Para poder meter Twrp o tu terminal sea reconocido,por fastboot... Con bootloader abierto,Xiaomitools es cómodo y si la cagas...Mi flash. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|