|
Problemas con la SIM - pide PIN
Desde hace unos pocos días me está empezando a fallar la SIM, pidiéndome el PIN cada dos por tres. El caso es que hay veces que lo pide varias veces en poco minutos y luego funciona bien y no lo pide durante varias horas, pero es algo incómodo y que me ha dejado sin teléfono durante un tiempo, hasta que me he dado cuenta de este fallo.
Le he cambiado la SIM por otra y sigue haciéndolo, así que no es problema de la SIM. ¿Alguna solución? En cualquier caso probaré a apretar los tornillos como decía alguien para el problema de los botos de navegación de debajo de la pantalla, y os informaré de si ha servido de algo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
@frcab Si la incidencia te ocurre con cualquier SIM y has verificado si ocurre en los dos slot, sería recomendable que contactes con nuestro soporte técnico, por si es posible revisarlo. Te dejamos el enlace: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo, |
|
||||
|
||||
A mi me sucedía algo parecido: tengo 2 SIM's, y de vez en cuando me fijaba que una de ellas no la detectaba (desaparecía la barra de cobertura). Saqué ambos slots, los limpié con un cepillo fino, y desde esas no me volvió a suceder.
Un saludo |
|
¿Limpiaste los slots? ¿cómo lo hiciste? porque "la bandejita" donde se pone la SIM vale, pero ¿por dentro de los slots? ....
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con un cepillo o pincel muy fino
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@frcab Comprueba si sucede lo mismo en ambos slots para descartar que el error se encuentre únicamente en uno de ellos. Por otro lado, ¿el terminal lo tienes actualizado a su última versión? Un saludo. |
|
Bueno, pues ayer pude hacer las cosas que quería hacer y os cuento los resultados:
1. Cambié la SIM de slot y .... ¡e voilà!, ya no da ningún problema y vuelve a funcionar igual. Ahora a ver si puedo limpiar el slot 1 y veo si vuelve a funcionar 2. Abrí el dispositivo (carcasa trasera) por ver si así era más fácil limpiar el slot que no funciona, y comprobé con un destornillador de precisión que había unos cuantos tornillos bastante desapretados, sobre todos los de la parte inferior donde van los altavoces, así que los apreté un poco, tampoco los apreté como si me fuera la vida en ello, que me conozco y soy muy bruto ![]() El resultado fue que todo seguía funcionando como antes, quizá un pelín mejor los botones, pero no creo que haya diferencia :O 3. Leí por ahí que el asistente de Google les estaba dando "por saco", así que como no lo utilizo lo he desactivado, y yo creo que los botones inferiores van bastante mejor, pero eso lo tendré que ver con un uso más largo. |
|
||||
|
||||
Hola, @frcab:
Sobre los botones, te hemos contestado aquí: https://www.htcmania.com/showthread....6#post29749816 Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|