|
||||
|
||||
Que tal el P20 Pro en la multitarea, aguanta las aplicaciones abiertas mucho tiempo?
Hola Chicos, no tengo el P20 Pro, pero estoy dudando entre el o esperarme ya al mate 20 Pro . Pero tengo una duda en cuanto al P20 Pro y sus 6Gb.
Quisiera saber si con esos 6gb , aguanta sin cerrar las aplicaciones habituales, sin tener que volverlas a abrir o refrescar. Ya que para mi proximo movil me gustaria que si tengo 3 o 4 aplicaciones , por lo menos se queden residentes en memoria y no se cierren. Actualmente el Mate 10 de 4Gb de mi mujer , con 4 aplicaciones chorras como pueden ser, chrome, Gmail, camara, galeria y telefono veo que como a los pocos segundos cierra alguna, y eso me repatea ya que ademas tiene casi 2 gigas de ram libre. ( y mira que le he tocado opciones de no optimizar aplicaciones para bateria y demas historias) Eso vosotros en vuestro P20 lo habeis notado??? que cierra por ejemplo el gmail o la aplicacion telefono para llamar por ejemplo. Yo es que suelo usar solo esas 3 o 4 aplicaciones, no soy ni de tener juegos , ni facebook etc. Comentadme a ver porfa. Yo he visto algun video en youtube de p20 pro multitasking , y veo que no cierra ni una habiendo abierto un monton de aplicaciones en pocos segundos, pero claro, no se si a los 2 minutos empieza a cerrarlas..... Por otro lado, tengo una duda en cuanto al buque insignia de Huawei cual es. Es la serie Mate o la serie P ???? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la multitarea no cierra de forma automática nada....
Yo no tengo el Pro y creo que solo se cierran cuando cada semana reinicio el teléfono.... Y que cual es el buque, no se, pero creo que el P es más probable, pq sale a principios de año y es el que más novedades saca Que algún experto diga algo al respecto |
|
Yendo cómo van de rápidos los Mate 10 y P20 Pro (he tenido el primero y poseo actualmente el segundo), que más da si las cierra. Seguro que el de tu mujer has puesto la gestión en manual? Se cierren o no, la apertura de la app es muy rápida.
Yo tengo puestas todas en gestión manual y las que no me interesan las notis al instante, las tengo captadas para que se cierren y no estén en segundo plano gastando battery tontamente. Cuando las quiero abrir, es instantáneo. Pero WhatsApp, Telegram y las que me interesan tenerlas siempre abiertas, por ejemplo, nunca se cierran, porque no las tengo configuradas para ello. |
|
||||
|
||||
No puede ser tema de software? Con tal cantidad de RAM es extraño que cierre apps. El Mi5 de 3GB con MIUI que llevo desde hace 2 años no me cierra nada. Y eso que esta capa es algo intrusiva con el tema referenciado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy le pegare un vistazillo. Lo que me impresionó del video del p20 pro que vi es que habria a lo mejor 10 o 12 aplicaciones siendo juegos 4 o 5 de ellas, y estaban todos los juegos pausados, sin cerrarse, me dejo alucinado el video. Ojala sea asi y aguante. |
|
||||
|
||||
Con el mate 10 incluso de un día para otro siguen abiertas y además unas cuantas y con el p20 pro lo mismo a no ser que sigas lo que comenta DoMoFra. Sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí puedes tener instagram abierto con una story, salirte a firefox, mirar un correo en gmail, entrar a twitter, mirar un poco el foro con tapatalk y cuando vuelves a instagram está donde lo dejaste. O salirte de un juego, abrir otro, estar jugando a ese un cuarto de hora y al volver al primer juego sigue abierto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi objetivo no es mencionar si va bien o no el terminal que uso actualmente, sino aportar información que pueda ayudar al creador del hilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cosa que es perfectamente normal, pues estamos hablando de un teléfono que hace 18 meses me costó 190€ vs un flagship de 700€ |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por vuestra informacion.
Esperemos que el Mate 20 Pro que presentaran en breve tenga caracteristicas top. Con que tenga 6gb para una buena multitarea y la triple camara, creo que ya me tienen ganado. Estoy esperando desde Marzo-Abril para comprarme un movil nuevo, y tenia decidido el Pixel 3, pero despues de ver la barbaridad que han diseñado con menos bateria , y solo 4 gigas.. le tiro fijo al Mate 20 Pro. Asi seremos dos Mate's en la familia el 10 de mi mujer y el 20 Pro nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos aver que hace.... Que Google también sabe hacer las cosas bien. Pero que yo tengo un P20 y es una gozada en todos los aspectos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|