|
Meizu M6s ya a la venta
Ya está a la venta el Meizu M6s en varias tiendas de AliExpress por 158€ la versión de 32GB.
|
|
|
Kimovil a actualizado la ficha tecnica del Meizu M6s y ahora pone que lleva banda 800 de 4G, supongo que pasara como con el M6 note y dentro de un par de meses sacaran una version global del movil.
|
|
He creado este grupo de telegram para hablar del meizu m6s, os invito a participar.
https://t.me/joinchat/D9AKJBFyPpmFh5ygW5G_NA |
|
En este articulo analizan los materiales con los que esta hecho el Meizu M6s y sale aprobado con nota por la calidad de los materiales y por el montaje de los mismos, mas como un gama alta que como un gama media.
https://forum.xda-developers.com/zuk...ig-development |
|
|
||||
|
||||
Creo que es un claro candidato para sustituir a mi M2 después de casi tres años. Me chiria un poco la diferencia de batería (sobre el papel) con el M6 Note, espero que esté bien optimizada.
A ver si lo vemos pronto en tiendas españolas, que al ser la primera hornada no me fío si hay problemas para reclamar AliExpress. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uf, eso ha dolido. No me cabe en la cabeza que saquen un móvil con tres horas de pantala... Una mala optimización quizá?
|
|
Yo visto lo visto me iré a por el M6 note, el Xiaomi redmi 5 plus era otra opción que contemple por su diseño parecido al M6s y con la batería y procesador igual al M6 note, pero me gusta más Meizu y lo que no me gusta de Xiaomi es el lector de huellas detrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los redmi ya los descarto porque las fotos dan penilla ni quiero lector de huellas atrás ni mil botones feos en pantalla ![]() Última edición por dani_cord Día 02/02/18 a las 15:54:54 |
|
||||
|
||||
Mañana si no pasa nada me llega el mío, ya os contaré
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
Por fin alguien del foro lo recibe para contarnos sus impresiones.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo, móvil precioso, tamaño como el LG G6. La pantalla se ve muy bien, el móvil es rápido. Muy contento con la compra
Enviado desde mi Meizu S6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuéntanos un poco que tal la batería!
El móvil es precioso sí |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que 5h de pantalla ya es otra cosa. A ver cómo evoluciona el consumo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando lo actualicen un par de veces más lo dejan en ese aspecto perfecto. A ver. El móvil es una preciosidad y va muy bien.
|
|
Y con Flyme7 tambien anuncian que ajustaran el consumo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|