|
||||
|
||||
Mi Zuck no carga.
Buenas, ayer puse a cargar mi Zuck pero cuando llego al 40 % empezó a pitar, el telefono se habia calentado y el cargador también. Entonces lo desconecte y deje que se enfriase.
Hoy he vuelto a ponerlo en carga, en la pantalla dice que está cargando, pero no carga se queda en el 20% y no sube. He probado un cargador de un one plus one , y hace lo mismo. No puedo probar el cable ya que no tengo ninguno mas de Tipo C . Sabeis alguna manera de poder probar si carga correctamente, si el problema es del cable o del cargador. Voy a probar a conectarlo al Pc para ver si carga asi. Gracias y saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si
Pues, mira por lo que veo me ha quemado dos cargadores, me ha jodido el del one plus one y uno de elephone. El cable se me ocurrió ponerlo en el pc y al Zuk y si cargaba así que pienso que el problema no es del cable.
De todas formas he comprado un cargador y cable Aukey, pero aun no me ha llegado. Por el momento lo estoy cargando con el cable de Zuk y el portatil. Pd: Supongo que solo se puede cargar con un cargador de bastantes Amperes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según he leído en el foro zuk europe se quema un diodo que sacándolo, todo vuelve a la normalidad.
A mi tampo me carga con el movil apagado, ni con cargadores de amperaje más alto que un usb de PC. Si lo dejo encendido y cargando en el PC, monitor o altavoces si carga (los aperajes con un tester no llegan ni a 1) Si lo pongo en el cargador oficial o cualquier otro, directo a la correinte, no carga. Aquí sale la foto del diodo a quitar: https://zukfans.eu/community/threads...charging.1697 |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso lo mismo, he quitado el diodo ese y desde entonces mano de santo, no se calienta lo mas minimo Hazlo, no te arrepentiras, solo necesitas una pequeña ventosa, un secador y un destornillador de estrella de relojero, 20 minutos |
|
||||
|
||||
A mi me paso esto y no habia informacion. Mane el telefono a china y me soplaron 45€ por esta mierda. Menos mal pague con paypal.
|
|
||||
|
||||
Y ese fallo es generalizado? Es por cargar con cargadores de mucho amperage?
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, pues de nuevo mi Zuk dejo de cargar, entonces me decidí a abrirlo y quitarle el famoso diodo, en cuanto lo monté zas.... cargando , Ahora va muy bien y no se calienta tanto.
Esperare un tiempo a ver como sigue, ya lo daba por muerto . |
|
||||
|
||||
Disculpen, mi móvil, carga, más no detecta el cargador, tan solo detecta como si estuviera conectado a un puerto USB ¿se arreglara si quito el diodo?, o aun así ¿es recomendable quitárselo?
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
el link para ver la foto de donde esta el diodo, ya no funciona zukfans desaparecio?
pero la red es muy grande jeje video quitando el diodo Última edición por dioxnet Día 13/11/20 a las 08:54:20 |
|
venga aTOmar xculo el movil me cargao un flex al retirar la placa, nada ajo y agua
tantos años de servicio mi zuk 2 jajaj para acabar en el cubo la basura no semos nada jajajaajajajajaajajaaj por que nosotros tambine acabamos donde la basura osea la tierra jajajajajaj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|